presentación y pregunta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Beer Rider

presentación y pregunta

Mensajepor Beer Rider » 16 Oct 2012 16:17

Soy Jose, de Vigo, tengo 29 años y tengo una cbr600rr, estoy pensando en adquirir una FZ1 S de segunda mano del 07 en adelante por que creo que se adapta mejor al uso que le doy a la moto. Rutas a ritmo normal, viajes, ir a concentraciones, no salgo a correr como un loco, pero si me gusta una moto con un motor solvente.

A veces voy con paquete y busco deportividad a la par que comodidad.

Dista mucho la parte ciclo de una FZ1 S de una R? chasis, frenos, suspensiones, etc ???

escuche rumores de una nueva FZ1 para 2013, es cierto??

acepto sugerencias y opiniones
iskandar

Mensajepor iskandar » 16 Oct 2012 18:51

Hola compañero!

Pues segun mi experiencia, penaliza un poco en el tema del peso y por consiguiente, da la sensacion de que frena menos. Pero en marcha lo compensa la agilidad que proporciona la postura de conduccion y el ancho manillar.
Por otro lado, con las suspensiones tal como viene de serie flanea un poco, con unos muelles ohlins y un buen ajuste parece otra moto, la mia va como una tabla...jeje.
Por motor no hay problema, sobretodo a la salida de las curvas...
Todo esto lo digo comparandola con una 600r...

Un saludo
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: presentación y pregunta

Mensajepor Güesmaster » 17 Oct 2012 13:25

Beer Rider escribió:Soy Jose, de Vigo, tengo 29 años y tengo una cbr600rr, estoy pensando en adquirir una FZ1 S de segunda mano del 07 en adelante por que creo que se adapta mejor al uso que le doy a la moto. Rutas a ritmo normal, viajes, ir a concentraciones, no salgo a correr como un loco, pero si me gusta una moto con un motor solvente.

A veces voy con paquete y busco deportividad a la par que comodidad.

Dista mucho la parte ciclo de una FZ1 S de una R? chasis, frenos, suspensiones, etc ???

escuche rumores de una nueva FZ1 para 2013, es cierto??

acepto sugerencias y opiniones

La siguiente de la lista es la FZ1. Ya le toca. Pero no creo que sea para el 2013. Acaban de presentar las renovadas FZ8 2013. Asi que PUEDE que para finales del año que viene presenten las FZ1 2014, aunque lo mismo aprovechan algun salon de la moto para ponernos los dientes largos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”