FZ8 2013

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 05 Oct 2012 18:58

Me gusta, pero me gustaria ver si llevan intencion de hacer algun cambio modelo FZ8 Sport como hicieron el año pasado, y mejorar la version de serie, al ponerle intermitentes de leds, killa inferior, escape akrapovic y portamatriculas sport.
Con estos nuevos colores, le da un toque guapisimo a la moto, ademas encima lleva las barras con precarga ajustable, me parece perfecto, nos falta saber el precio, y si saldra la version sport 2013.



[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/209/2013yamahafazer8euraceb.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 05 Oct 2012 20:06

Güesmaster escribió:
NENE escribió:por mi parte los detalles en azul les sobra


Entonces no sería Race Blue. :lol:

Pulsa para ver:
http://cdn.yamaha-motor.eu/product_assets/2013/FZ8-S/2013-Yamaha-Fazer8-EU-Race-Blu-Static-003.jpg
bueno ahora que la e visto ya dos veces , parece que tiene una cosillaaaa jajaja ná que me termina gustando
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Didak93
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012 12:56
Ubicación: Cerquita del peñón

Mensajepor Didak93 » 05 Oct 2012 20:25

El kit sport siempre estará disponible ya que son piezas universales para fz8, pero vamos que con lo que vale el kit sport, me compro uno personalizado , por que para mi la único que vale es la quilla.

Quieres un kit sport , toma ejemplo del chino : [youtube]http://youtube.com/watch?v=qeVEC7Fso-8&feature=youtube_gdata_player[/youtube]
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 05 Oct 2012 23:59

Didak93 escribió:El kit sport siempre estará disponible ya que son piezas universales para fz8, pero vamos que con lo que vale el kit sport, me compro uno personalizado , por que para mi la único que vale es la quilla.

Quieres un kit sport , toma ejemplo del chino : http://m.youtube.com/watch?v=qeVEC7Fso- ... ata_player


Hombre claro que son piezas universales, y hay muchos fabricantes que trabajan en eso para que puedas personalizar la moto a tu gusto....pero... Suma todos los acabados y veras..., killa, intermitentes, escape, portamatriculas. De kits sport te puedes montar los que te de la gana, pero estamos hablando de una diferencia repecto a la de serie contenida, si te gusta la calidad en un akrapovic mira cuanto vale el que lleva esta moto en carbono o en titaneo y aparte sumale todo lo demas, haber como te se queda la inversion. A mi me gusta tal cual equipada sale la version Sport de la FZ8 sin mas, por eso comento lo del precio de venta en la 2013 si se diera el caso de esa version en concreto. Es cuestion de gustos, como siempre y respecto al video el enlace que pusiste no logro verlo. 8)
Didak93
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012 12:56
Ubicación: Cerquita del peñón

Mensajepor Didak93 » 06 Oct 2012 09:07

El kit sport es muy bonito, pero no porque sea akra es mejor, ya que la fibra de carbono es igual en un leo o mivv, tu te fijas en el diseño ya que la calidad es la misma. El porta a mi no me agrada mucho, prefiero uno corto y los intermitentes , bueno hay están . Lo que si veo guapo es la quilla.

Yo me he enamorado de este escape o mejor dicho en la posición enque lan puesto.

aquí en una fz8 : [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L7tt0FDLxtM[/youtube]


aquí en una fz1 , sale mas detallado : http://m.youtube.com/watch?feature=rela ... 7tt0FDLxtM

edit by guss
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 06 Oct 2012 14:52

Me parece que no he dicho en ningun momento que sea mejor, pero a mi gusto los acabados no dejan lugar a duda, en cuanto a calidad de sus componentes sport añadidos a esta version, repito a mi gusto.
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 22 Oct 2012 18:55

El que diseñe los escapes de esta moto debe fumar algo raro... :oops: La cagaron la primera vez y ahora que tienen la posibilidad de arreglarlo la vuelven a cagar.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 23 Oct 2012 09:59

moton escribió:El que diseñe los escapes de esta moto debe fumar algo raro... :oops: La cagaron la primera vez y ahora que tienen la posibilidad de arreglarlo la vuelven a cagar.


+1
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 23 Oct 2012 11:37

De ahi el comentario que hago sobre la nueva version 2013, si con la version 2011-2012 el acabado sport le daba este aspecto mejorado respecto a la de serie, con cambios notables como escape, quilla, intermitentes de led y portamatriculas sport:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que para la nueva version Blue Race del 2013, le apliquen tambien un acabado sport, para definir un mejor acabado a la de serie de este proximo año:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:wink:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 23 Oct 2012 22:16

Me gusta y eso que en un principio, no me atraia la fz 8, pero cada dia me gusta mas.

Por cierto, a que moto os recuerda el frontal de la semi, jejejejejej; es que a mi el frontal de la fz1 semi no me gusta nada, sobre todo las opticas
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 23 Oct 2012 22:19

OOOOOOOHHH!!!!!!! DIOS MIOOOOOO!!!!!!!, TENGO UNA VISIONNNNN FUTURA!!!!!!.

Veo al Kali con una FJ 1300, para viajar y su negrita para saliditas
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados