Duda sobre un pedido en Conc.Oficial

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Duda sobre un pedido en Conc.Oficial

Mensajepor yamajo » 24 Oct 2012 13:17

Si alguien estuvo en mi situación que me diga si es o no verdad.

Tuve un accidente, nadie me avisa de si la dan siniestro o no.

Ayer decido llamar al taller (CO Yamaha) para ver como va el tema y me dicen que la compañía contraria acepta la reparación. 3000 eurozaos.
Me comentan que ya se disponían a hacer el pedido de las piezas y en ese momento no dije nada porque antes quería hablar con mi aseguradora.

Hasta hoy por la mañana no he podido hablar con mi seguro y les digo que no quiero repararla.
Que les parece bien y que lo gestionan. A demás me comentan que estoy en mi derecho de no querer repararla.

Llamo al taller para decirles que no quiero repararla y que dejen todo en stand-by y me dicen que ya han hecho el pedido y que no pueden anularlo. Que intentarían anularlo pero creen que no van a poder.

Y me pregunto yo ... ¿Que yamaha no puede anular un pedido que ha hecho a sus propios almacenes?.

Si no pueden anular el pedido o si o si tienen que repararla porque el pedido que han hecho son de muchas piezas y no pueden usarlas en ninguna otra moto y me pregunto yo ... ¿porque nadie me ha consultado antes de hacer nada? es mas he tenido que estar yo detrás de la gente preguntando como va el tema.

No se que pensar la verdad.

Perdón por el tocho. Ya me he desquitao.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Duda sobre un pedido en Conc.Oficial

Mensajepor Dosspa » 24 Oct 2012 13:27

yamajo escribió:Si alguien estuvo en mi situación que me diga si es o no verdad.

Tuve un accidente, nadie me avisa de si la dan siniestro o no.

Ayer decido llamar al taller (CO Yamaha) para ver como va el tema y me dicen que la compañía contraria acepta la reparación. 3000 eurozaos.
Me comentan que ya se disponían a hacer el pedido de las piezas y en ese momento no dije nada porque antes quería hablar con mi aseguradora.

Hasta hoy por la mañana no he podido hablar con mi seguro y les digo que no quiero repararla.
Que les parece bien y que lo gestionan. A demás me comentan que estoy en mi derecho de no querer repararla.

Llamo al taller para decirles que no quiero repararla y que dejen todo en stand-by y me dicen que ya han hecho el pedido y que no pueden anularlo. Que intentarían anularlo pero creen que no van a poder.

Y me pregunto yo ... ¿Que yamaha no puede anular un pedido que ha hecho a sus propios almacenes?.

Si no pueden anular el pedido o si o si tienen que repararla porque el pedido que han hecho son de muchas piezas y no pueden usarlas en ninguna otra moto y me pregunto yo ... ¿porque nadie me ha consultado antes de hacer nada? es mas he tenido que estar yo detrás de la gente preguntando como va el tema.

No se que pensar la verdad.

Perdón por el tocho. Ya me he desquitao.


Hay marcas en que no se recoge el material de vuelta en ningún caso, por ejemplo Suzuki....pero creo que Yamaha no es este caso, otra cosa es que les duela pagar los portes de vuelta

De todas formas si no tienen nada firmado por ti o por la aseguradora, donde diga que solicitas o autorizas la reparación....no tienen nada que hacer, y la razón está de tu parte
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Oct 2012 13:55

Totalmente de acuerdo con Dosspa
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor yamajo » 24 Oct 2012 15:30

Pues por lo visto el taller se agarra a que ya tienen el pedido hecho y las piezas pintándose (son eficientes para lo que quieren me parece a mi).

Los del seguro me dicen que no se puede hacer nada por que yo autoricé el demontar la moto para que el perito viese los daños internos y porque han hablado con el taller y los del taller comentan que las piezas estan pedidas y otras reparándose.

Lo veo complicado.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 24 Oct 2012 17:16

tu mediante tu firma tienes que autorizarlo , el arreglo y el pago del arreglo , les puedes decir que no les vas a firmar , por si tragan , esto pasa por falta de trabajo , me pasó con el coche y asta que no me puse firme no me echaron cuenta
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 24 Oct 2012 17:34

Si no tienen algo feaciente que confirme que tu has dicho que reparasen...los que lo tienen complicado son ellos

Sino, lo tienes tan fácil como presentarte allí y pedirles que te den la moto. La sacas del taller...y que se peleen luego con el seguro si quieren...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 24 Oct 2012 18:09

yamajo escribió:Pues por lo visto el taller se agarra a que ya tienen el pedido hecho y las piezas pintándose (son eficientes para lo que quieren me parece a mi).

Los del seguro me dicen que no se puede hacer nada por que yo autoricé el demontar la moto para que el perito viese los daños internos y porque han hablado con el taller y los del taller comentan que las piezas estan pedidas y otras reparándose.

Lo veo complicado.


-¿Tienes hoja de depósito del taller cuando la dejaste?

-Si es así mira las clausulas que bienen por detrás haber que te ponen. :roll:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados