Eterna discusión gasolina 95 Vs 98

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 21 Nov 2012 15:16

Lo de echar algo de gasolina en el gasoil lo había oido, pero como se ha comentado la gasolina es desengrasante y la bomba de los diesel, me da igual el sistema, Rotativa, en linea, commonrail, etc... lleva unas tolerancias tan justas que usan el gasoil como lubricante. Lo de echar aceite en el gasoil, es la primera vez que lo oigo... yo no lo haría, ni lo de la gasolina tampoco

Estudiando FP Automoción hice la prueba, con un elemento de bombeo de un bomba en línea, lo desmonte, lo calente con la mano y luego no era capaz de montarlo hasta que no se volvía a enfriar.

PD: 95 forever... aunque en una gasolinera me ha contado que la 98 va a desaparecer al igual que la 95 y se va a sustituir por una de 96 octanos para todos... nose lo veremos con el tiempo
manuerra
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2012 23:59

Mensajepor manuerra » 22 Nov 2012 15:59

yo sinceramente en mi fzs nunca he notado diferencia de comprotamiento ni consumo ni con 95 ni 98, lo noto mas en el bolsillo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados