Webshots desaparece - Migración a Picasa en 3, 2, 1....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Webshots desaparece - Migración a Picasa en 3, 2, 1....

Mensajepor Güesmaster » 05 Dic 2012 14:24

Hace ya unos cuantos años, cuando aún estabamos en el foro antiguo se me pidió que buscara un servicio para poder alojar nuestras fotografías.

Por aquel entonces no había los mil y un sitios que hay hoy en día como Picasa, Flickr, facebook, etc..., así que buscando buscando dí con Webshots que permitía subir fotos en albunes, verlos como presentación y ademas permitía descargar esas fotos a los usuarios. Pues bien, hace tiempo que este servicio no tiene mucho uso por nuestra parte. Muy poca gente me manda alguna foto para añadirla a los albunes. No he dado de baja el servicio ni lo he migrado para que siguieran funcionando los enlaces que haya en algun post antiguo. Pues bien, ahora es Webshots el que ha roto la baraja cambiando radicalmente el concepto y nos daban un mes para migrar o bien descargar todas las fotos.

Desde el 1 Diciembre Webshots se llama Smile y aun habiendo migrado las fotos al nuevo sitio no están ordenadas por albunes ni nada sino todo junto y revuelto. Vaya si son payasos. Así que ya descargué todas las fotos y las he importado en Picasa.

Ahora los albunes importados están en la siguiente dirección:
https://picasaweb.google.com/118127961970630137007

Recordad que la pagina oficial de FazerHispania en Google+ es esta:
http://gplus.to/fazerhispania

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
AlkaFazer

Mensajepor AlkaFazer » 06 Dic 2012 07:58

¡¡¡Muchas gracias!!! :D