bronkx escribió:Wenas Antón.
Pues yo le estuve dando vueltas al tema tambien porque no me podia subir a la moto más de media hora, al dolor de culo se unía el de la entrepierna y bajaba de la moto que parecía un vaquero con pistolas escocido.
Al final después de mucho mirar y preguntar por el foro, me pillé el Shad. Pues encantado. Un rato para ir por la ciudad no notarás mucha diferencia, es evidente, pero en carretera no sabes lo que ocurre pero no molesta el culo ni la entrepierna ni ná, y eso que uno es delicadito de narices. Eso sí, más de 400/500 km no te puedo decir porque no los he hecho, pero a buen seguro que seguirá cumpliendo su función.
Es un pelín más ancho, para mí más cómodo y no impide una conducción deportiva. La zona del copiloto está mejor estudiada, por la forma evita que se deslice hacia adelante al frenar y va más cómodo que con el original.
En cuanto a precios, en mi ciudad, en tienda eran 240eu, así que llamé a Guille de Motorrraiz y me lo dejó en 175, gastos de envío incluidos.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo a tod@s!!!
Gracias amigo, ostias!!! 400km sin molestia? Eso lo firmo con los ojos cerrado, una cosa que me ha llamado la atención es que dices que no es incodo en conducción un poco deportiva, y todo lo que he leído dicen lo contrario que para ir de curvas no sirve por que es muy ancho y blablabla...., me alegra saber de tu experiencia positiva, otra cosa que me ha gustado es ese detalle que el pasajero no se viene encima tuya, mi mujer es frenar y ya la tengo encima. Joerrrr como me tienta esto entre el dolor de culo y el pasajero me parece que este año ya tengo regalo de reyes!!!.
Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.