sustituir maravillosa s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Tull

Mensajepor Tull » 17 Ene 2013 20:04

iskandar escribió:Hola!

Si te sirve de algo, te puedo dar mi opinión, ya que he tenido la VFR800, la CBF1000 y ahora tengo la FZ1S...

Con la V me lleve una gran decepción, en carreteras ratoneras era un poco tocho, es la menos cómoda y el motor muy soso, además el tiron ese que pega cuando se activa el vtech no me gusto nada.

La Fz sin duda es la mejor moto de las tres (sobretodo si le cascas un 180 detrás...), ahora bien, por lo que comentas yo te recomendaria la cbf, es la más cómoda, la más fina de funcionamiento pero la menos deportiva eso si. Es más agil que la V y el motor esta mucho más lleno, es una delícia.

Espero haberte servido de ayuda.
Hola a todos,por fin encontré lo q buscaba.Ya terngo en mi garaje la máquina deseada:una cbf 1000 c-abs del 2007.con sólo 11000 km.Está nueva de verdad,cuando me la traje de Salamanca el martes,se me olvidó ponerme un babero para recoger fluidos,porque,a pesar del frio disfruté como un cochino-javalí,vaya máquina,q suavidad,q aplomo,nunca había conducido una mil,esta tiene pocos caballos,pero como será un misil de esos q circulan por ahí,q pasada,no os digo el precio,sobre todo por los q esteis intentando vender ahora,intentaré esta semana subir fotos,saludos.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 17 Ene 2013 21:03

Que la disfrutes :D
albertoydani
Mensajes: 30
Registrado: 29 Sep 2012 13:28
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensajepor albertoydani » 17 Ene 2013 21:15

Enhorabuena, creo que has acertado con la compra.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto
Tull

Mensajepor Tull » 18 Ene 2013 10:18

Espero q sí,muchas gracias.
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 18 Ene 2013 14:53

frankaña escribió:Espero q sí,muchas gracias.


que va........... :lol:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 18 Ene 2013 17:19

que la disfrutes compañero :wink:
Tull

Mensajepor Tull » 18 Ene 2013 17:48

lobosexy escribió:que la disfrutes compañero :wink:
gracias,lobo,tenía ya un "mono" de moto de la leche,5 meses después de 28 años con moto se nota.Espero reunirme con vosotros en alguna ocasión,saludos. :lol: :lol: :lol:
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 19 Ene 2013 00:51

Enhorabuena me parece la mas logica para el uso que le vas a dar.
[smilie=msn_up.gif]
Sc57 06
Tull

Mensajepor Tull » 19 Ene 2013 10:49

Gracias,pero vaya finde de m... para estrenar moto,se han jodio los "Motauros" y encima con un ventaval que te tumba. :x
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 19 Ene 2013 11:43

frankaña escribió:Gracias,pero vaya finde de m... para estrenar moto,se han jodio los "Motauros" y encima con un ventaval que te tumba. :x

Lo bueno se hace esperar.
Esta semana va a ser complicada para la moto
Sc57 06
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 19 Ene 2013 14:37

frankaña escribió:Gracias,pero vaya finde de m... para estrenar moto,se han jodio los "Motauros" y encima con un ventaval que te tumba. :x


Hoy y mañana sobre todo mucha precaución, dan rachas de viento muy fuertes y es peligroso ir en moto. La semana que viene también da feo, pero.... la otra la vas a disfrutar a tope, ya lo veras.

Tengo un amigo que tiene una cbf 1000 como la tuya con la cúpula givi alta, y la esta disfrutando muchisimo :wink:
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Re: sustituir maravillosa s2

Mensajepor Tóni-Portugues » 20 Ene 2013 10:45

frankaña escribió:Hola a todos,acabo de vender mi fazer s2 abs.y ahora estoy dudando que cojo. para sustituirla,viajamos casi siempre mi compañera y yo(165kg)y la s2 se nos quedaba un poco pequeña.Ahora estoy mirando,pero de 2ª mano varias opciones: cbf 1000 c-abs,crossruner v4,Fazer 8s abs,fz1abs,Vfr 800abs.Me gustan las gt,pero no tengo tiempo para grandes viajes.!Ayudadme por favor!¿Cual pillariais?el mejor precio es de cbf 07.Bmw y Trimph las descarto poque en mi ciudad ya no hay conce.Salud.



Yamaha FJR 1300 AS, Grande Moto. :lol:
Tull

Mensajepor Tull » 21 Ene 2013 11:16

Hola a todos;al final pude salir el domingo,y no se iba mal,la moto es comodísima,suave,no gasta,con la pantalla alta y el carenado integral q tiene,casi no se nota el aire,en fin cojonuda para viajar.Pero;hasta q llegan las zonas de curvas,es un poco cabezona y hay q trabajarsela con el acelerador para mantener la trazada,es blandita,diria q un poco más q la s2 y se descoloca un poco en badenes,se nota q le falta un chasis más rígido,pero para mi, no necesito más,intentaré más adelante mejorarla de suspensión,como hice con la fazer.Salud... :lol: os.
iskandar
Mensajes: 67
Registrado: 12 Ago 2012 21:02
Ubicación: Barcelona

Mensajepor iskandar » 22 Ene 2013 18:09

Hola compañero!
Me alegra que te haya gustado la moto, para un uso turistico-polivalente es de lo mejor que hay, sobretodo por lo fina que va. Eso si, tienes sus defectillos, como todas...
Saludos!
Tull

Mensajepor Tull » 22 Ene 2013 19:29

Gracias,en ciudad se maneja de miedo,sin estrés alguno,es superestable a muy baja velocidad y en segunda va al ralentí sin rechistar.Salud...os :P

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados