K&n+mivv+powercomander

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yamasero
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2013 21:58

K&n+mivv+powercomander

Mensajepor yamasero » 31 Mar 2013 22:25

Hola chicos vereis he cambiado a la FZ8 el filtro por un K&N,cola Mivv gpy puesto powercomander V,el caso es que la moto suena de fabula ahora,es mas hoy e probado todo en la ruta y petardeaba algo asi que cuando he llegado al garage he anulado el AIS ya no petardea,pero el caso es que aparte de el motor no retener como antes cosa que me gusta,noto como que es mas perezosa la moto le cuesta mas no se como explicarlo como si corriera menos la moto,le he puesto un mapa que es para terminogni slip on es que no hay para el mivv en la pagina del power,lo unica opcion que me queda seria mapearla en un banco de potencia no????alguno le a pasado o a notado algo parecido al hacer algun cambio.
Arriba si que corre y empuja la he llegado a probar a mas de 180 no se sera todo culpa de la curva,o que antes al retener tanto parecia que tenia mas tiron no se yo creo que antes le costaba menos llegar a mas de 130.
yamasero
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2013 21:58

Mensajepor yamasero » 31 Mar 2013 22:27

Probare otro dia los otros mapas que hay que no son muchos para el akra y el terminogni con db killer.Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 01 Abr 2013 14:17

Cuando cambiamos la centralita, lo ideal es llevarla a mapear a un sitio especializado

Eso es una ciencia y es harto complicado dejarla bien chafardeando en casa con el portátil y sin un banco para probarla

Si cambiamos escape y filtro solamente no hay que tocar nada...pero si nos metemos en centralitas, mejor dejarlo en manos expertas :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados