Vibraciones y ruido en carenado FZ8S

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 15 Abr 2013 16:46

Es de agradecer tu opinion. Mañana mismo por la mañana voy a llevar la moto al conce, no quiero esperar más. Le llevaré varias fotos que he localizado en internet donde se aprecia bien claro la distancia que debería haber entre el cuadro y las tapas negras, y que lo comparen con la mia, que yo dije 2mm, pero mirandolo bien, es que están casi casi rozando, no creo que llegue ni siquiera a 1mm.
Ya veremos, espero que me den una solución, porque ultimamente, he tenido un par de "cosillas" con ellos que me tienen algo calentito.

Os mantendré informados.
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 16 Abr 2013 16:05

Hola de nuevo:
Esta misma mañana me he decidido a llevar la moto al taller. Ya veremos como acaba... De momento se ha tomado nota de todo, lo hemos comparado con otra q tenia alli y la diferencia es evidente, pero la solucion que me han ofrecido de primeras me ha parecido de traca.
Ya os ire informando de todo.

Saludos.
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 23 Abr 2013 19:36

Bueno, pues hace unos días la recogí del taller, y bueno, una de cal y una de arena. Aunque el lineas generales estoy contento.
Ahora ya no vibra, es un alivio, pero la solución ha sido un pelín chapucera. Me han puesto un taquito de goma de 0,5cm aproximadamente entre el cuadro y las tapas negras, con lo cual queda todo "encajonado" y no hay vibraciones por ningún sitio.
No me parece la mejor opción, puesto que si la instrumentación el fabricante la pone para que tenga ese juego libre por algo será, pero bueno, como en junio tengo que pasar la revision anual, me dijo el mecánico que lo revisaría.

Saludos.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 23 Abr 2013 21:28

kawallo escribió:Bueno, pues hace unos días la recogí del taller, y bueno, una de cal y una de arena. Aunque el lineas generales estoy contento.
Ahora ya no vibra, es un alivio, pero la solución ha sido un pelín chapucera. Me han puesto un taquito de goma de 0,5cm aproximadamente entre el cuadro y las tapas negras, con lo cual queda todo "encajonado" y no hay vibraciones por ningún sitio.
No me parece la mejor opción, puesto que si la instrumentación el fabricante la pone para que tenga ese juego libre por algo será, pero bueno, como en junio tengo que pasar la revision anual, me dijo el mecánico que lo revisaría.

Saludos.


Joer, no se han matado mucho la cabeza, no.
Esta semana he hecho yo el brico de la doble optica.
Para aceder bien ha hacerlo con comodidad, quite esa cacha negra de la izq. y me acorde de ti.
Como te dije todo el cojunto del marcador va a la araña que sujeta los faros tambien.
Si tienes tiempo, quitate solo esa cacha y podras ver por ti mismo si hay algo raro para quedarte mas tranquilo.
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 23 Abr 2013 21:48

JLAM escribió:Joer, no se han matado mucho la cabeza, no.
Esta semana he hecho yo el brico de la doble optica.
Para aceder bien ha hacerlo con comodidad, quite esa cacha negra de la izq. y me acorde de ti.
Como te dije todo el cojunto del marcador va a la araña que sujeta los faros tambien.
Si tienes tiempo, quitate solo esa cacha y podras ver por ti mismo si hay algo raro para quedarte mas tranquilo.


Bueno, me consta que el mecánico lo desmontó esas tapas y estuvo mirando si habia algo raro, porque además me puso una especie de esponja (como si fuera cinta adhesiva de doble cara), en cada una de las tapas negras, justo debajo de las pestañas que encajan sobre la parte superior del carenado. Es algo difícil de explicar, pero bueno, se que al menos lo desmontó y no optó por la vía rápida.
De momento esperaré a pasar la revisión y si no me da otra solución, lo desmontaré todo y miraré si hay otra forma de dar solución al problema.

Saludos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados