¿Cúantas multas os ponen?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Tull

Mensajepor Tull » 03 May 2013 13:35

Cuidadín con el helicóptero ese,que va a poner su mira en Jerez estos días... :evil:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 03 May 2013 13:48

frankaña escribió:Cuidadín con el helicóptero ese,que va a poner su mira en Jerez estos días... :evil:


El amigo Pegasus, que vela por nuestra seguridad... :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 14 May 2013 12:19

A mi "solo" me pillo el radar una vez en Palencia a 170 en coche, la suerte es que una vez pagada llevo la grata sorpresa de un "error de forma" en la emisión de la denuncia, el baile de una letra hizo que mi utilitario se convirtiera en una cabeza tractora Iveco y ...claro...se siente!!!

Añadir una multa de estacionamiento en una plaza donde años y años se hacía la vista gorda y se "permitía" aparcar y justo el día que deciden dar caña me pillan a mi y a otros tres más ( de unos cuarenta coches que habría) para sancionarme y llevar el coche al depósito...todo por no leer la prensa, al parecer habían comunicado futuras sanciones...

Después de esto me considero afortunado, si bien suelo ser precavido, es cierto que si nos sancionan las veces que infringimos el reglamento no nos llegarían los puntos y el dinero para una semana...
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 14 May 2013 13:39

Yo en españa en Madrid que es donde pase mis ultimos 9 años...con el coche ninguna....pues siempre iba de garaje a garaje y me conocia los radares...jejeje...
Con la moto en 2005 me pusieron 3 seguidas 3 dias consecutivos en el KM3,800 de la M30 (si no recuerdo mal) jajaja...en total 700E y unos cuantos puntos,claro...

Llevo viviendo desde 2007 en Malta...asi que ya debo de tener como 800 puntos en mi carnet por buen comportamiento,no? jejeje...si alguien necesita...los vendo ;)
En Malta no hay "puntos" y las multas son de risa...el otro dia me pase uno de los 4 o 5 radares que hay en la isla a 114km/h (el limite era de 60km/h) y la multa ha sido de 59E...jejeje...
Obviamente me pase el radar porque no iba sereno...pues como es entendible...nos conocemos donde estan todos y cada uno de ellos...aparte que los avisan desde 2km antes y casi todos estan a la salida de los pocos tuneles que hay en Malta.

Saludetes.
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

cron