Latiguillos metálicos en ITV

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 28 Abr 2013 19:40

Jose Collado escribió:Mi fazer lleva latiguillos metálicos delante y atrás
y ha pasado la itv sin problemas es mas hasta me pregunto
si iban mejor que los que trae de casa


Quieres decir que no notas mejoría con los latiguillos metálicos respecto a los originales?
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 28 Abr 2013 20:53

Neo escribió:
Jose Collado escribió:Mi fazer lleva latiguillos metálicos delante y atrás
y ha pasado la itv sin problemas es mas hasta me pregunto
si iban mejor que los que trae de casa


Quieres decir que no notas mejoría con los latiguillos metálicos respecto a los originales?


Lo que entiendo es que compro la moto y ya traía los metálicos y quiere saber si hay mejoría con respecto a los originales, saludos.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 28 Abr 2013 21:42

Neo escribió:
Jose Collado escribió:Mi fazer lleva latiguillos metálicos delante y atrás
y ha pasado la itv sin problemas es mas hasta me pregunto
si iban mejor que los que trae de casa


Quieres decir que no notas mejoría con los latiguillos metálicos respecto a los originales?


Si que se notan y por lo que valen merecen la pena si tienes que cambiar el líquido de frenos pues aprovecha :wink:
Tull

Mensajepor Tull » 30 Abr 2013 23:33

Juanma escribió:
Neo escribió:
Jose Collado escribió:Mi fazer lleva latiguillos metálicos delante y atrás
y ha pasado la itv sin problemas es mas hasta me pregunto
si iban mejor que los que trae de casa


Quieres decir que no notas mejoría con los latiguillos metálicos respecto a los originales?


Si que se notan y por lo que valen merecen la pena si tienes que cambiar el líquido de frenos pues aprovecha :wink:


Hola,ojo si llevas abs,que creo que debe llevar unos latiguillos específicos.
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 15 Jun 2013 11:20

Ya he pasado la ITV. Y pregunte si habría algún problema en pasar la próxima ITV con latiguillos metálicos; y me dijeron que no. Así que ya sabéis los de ZGZ, en la ITV del Poligono Malpica se puede pasar la ITV con latiguillos metálicos.
De todas formas, por si acaso más adelante hay algún cambio de ley o criterio, me guardaré los latiguillos originales por si tengo problemas.
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 08 Jul 2013 21:14

Bueno, pues no, olvidar mi anterior comentario. Me dió por volver a pasar por la ITV de Malpica a preguntar por si habría algún problema con los latiguillos, y otro operario me dijo que sí, que era una modificación que no pasarían. Yo alucino.

Total, que me fuí a la ITV de Utebo, y hablé con un ingeniero y me dijo que NO, que hoy por hoy allí no habría ningún problema (alucino otra vez) pero me advierte que la ley o los criterios en este tema pueden cambiar en cualquier momento. Osea que me voy a cambiar los latiguillos, pero lo dicho, me guardaré los originales por si en un futuro tengo algún problema.

Y mi conclusión es que esto es una lotería y casi no hay manera de saber qué te puede pasar en una ITV.
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 08 Jul 2013 22:05

Neo escribió:Y mi conclusión es que esto es una lotería y casi no hay manera de saber qué te puede pasar en una ITV.


Ahí le has dao :twisted:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados