Cámara de fotos en manillar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Thami
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2012 20:06

Cámara de fotos en manillar

Mensajepor Thami » 03 Jul 2013 15:28

Hola compis!

Voy a ponerle un adaptador en el manillar de mi FZ6N para poder colocar (roscada) una camara de fotos o una videocámara para poder grabar alguna salida o ruta interesante, pero no sé si podría tener problemas si me paran los de la DGT, ya que pienso que no es algo que esté homologado.

¿Alguno que lo haya usado, habéis tenido problemas con ésto alguna vez?
¿Me podría caer un multazo? :?
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 03 Jul 2013 20:15

No creo a mi me han parado con la camara en el soporte del espejo y no me han docho nada...
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 04 Jul 2013 20:48

mientras en marcha no vayas manipulandola no te dicen nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Thami
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2012 20:06

Mensajepor Thami » 10 Jul 2013 17:29

Gracias compañeros por vuestras respuestas. Este finde la he colocado la cámara y es alucinante luego ver tranquilamente en casa todo el recorrido hecho.

El único problema es que cuando hay mucho viento la cámara vibra demasiado y la imagen es penosa.

De todas formas ya me conseguiré una buena cámara. De momento, todo es experimentar. 8)

Sí que hay que tener cuidado de no ir manipulando la cámara en la moto en ruta, no sólo por si nos multan, sino sobre todo porque es un peligro por la desconcentración. Tuve un par de sustos que ya no vuelvo a tocarla hasta que no pare la moto del todo! :shock:
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados