Guardabarros fz8

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
hanson
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2012 16:32

Guardabarros fz8

Mensajepor hanson » 04 Oct 2013 21:36

Muy buenas, os comento a ver si podéis ayudarme. Hoy he ido a buscar a la parienta al curro, y había llovido en Santander. De la q hacemos un par de recados, me da por mirar, y veo q tiene la chaqueta de gotitas negras, colín y matrícula tb, evidentemente de la rueda. Ya me había dado cuenta en mi traje, al hacer alguna salida y pillar agua, q se ensuciaba por detrás, pero imaginaba q era por ir rápido. No suponía q yendo de paseo y con la parienta se pusiera así de perdida. Entonces, con los guardabarros de Puig o similares dejara de ponerse perdida? Además, la moto se me pone perdida y es blanca!!!! Jajaja por otra parte me gusta negro cmo el q llevo o carbono pq blanco lo veo muy recargada. He visto alguno por 120€ pero es q en carbono sale por 200, alguna sugerencia? Un saludo y gracias de antemano [/u]
El Capo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jul 2013 13:41

Mensajepor El Capo » 05 Oct 2013 20:32

Cómpralo blanco y lo forras de vinilo de fibra de carbono.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 06 Oct 2013 23:02

Yo creo que con un guardabarros de esos no lo vs a solucionar porque son casi igual de largos.Llevas el porta matrícula cambiado? A mi me pasa y creo que es por eso, el original cubre mas.
hanson
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2012 16:32

Mensajepor hanson » 09 Oct 2013 17:44

Llevo el portamatrículas sport, pero sin el brazo, es decir, llevo la matrícula pegada al colín. Me tenía q con esos guardabarros no iba a solucionarlo, de ahí mis dudas. Q putada

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados

cron