Para acabar con las CAMISETAS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Para acabar con las CAMISETAS

Mensajepor Fazul » 01 Dic 2005 09:27

Fazerhermanos (como decía Fuegorrojo), creo que va siendo hora de acabar con este asunto y sacar unas conclusiones. Tenemos un montón de diseños, ¿20 quizás?. La cuestión es que podemos seguir así hasta tener 100 diseños y perdernos.

Propongo lo siguiente:

1-Recoger todos los diseños que tenemos hasta ahora en un Post Encuesta asignándoles un número identidicativo a cada uno.

Si el proceso de encuesta permite seleccionar más de una opción (no sé si esto es posible) entonces:

2- Votar durante una semana o dos semanas un máximo de hasta 3 diseños.

3- Nos quedamos con el diseño más votado.

Si el proceso de encuesta sólo permite seleccionar una opción entonces:

2- Votar un único diseño, dejando una semana de votación.

3- Seleccionar los 5 diseños más votados.

4- Durante otra semana votar el diseño que más nos guste de los 5 seleccionados.

5- Nos quedamos con el que más votos tenga.

Bueno espero comentarios y por fin un paso adelante para que empecemos a ver camisetas reales y no tanta virtual.

Saludos


VVVvvvsss
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 01 Dic 2005 09:33

Me parece una buena idea, pero si la gente la quiere tener lista para los Pinguinos...........creo que no les va a dar tiempo a tenerla, y creo que por mucho que se corra ahora, tampoco, dado que solo hay entre 15/20 dias para hacerlas y mandarlas.

Venga me apunto para la encuesta!!!!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 01 Dic 2005 09:50

A mi me parece perfecto, pero creo que deberia haber 2 encuestas, una para elegir la parte frontalo y otra para la parte trasera.Asi un post-encuesta deberia ser "encuesta camiseta frontal" y otra "encuesta camiseta trasera". Esto claro si a todo os parece bien, creo que de esta manera es como mas se puede conseguir que la camiseta este a gusto de todos, de la mayoria. en fin en cualquier caso lo primero de todo seria numerar los diseños, tanto traseros por un lado como frontales por otro y aasi ya insertarlos en las 2 encuestas y.... A VOTAR¡¡¡. vssss
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 01 Dic 2005 09:51

T :D TALMENTE DE ACUERD :D con Fazul....

A poner un POST ENCUESTAy a contar votos Imagen

V'ssssssssssssssss
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Dic 2005 10:14

Me parece una buenisísísímaaaaa idea. La verdad es que tienes toda la razón, o seleccionamos algo ya mediante una votación o seremos el foro con más diseños y propuestas para hacer camisetas del mundo mundial y parte del extranjero :D :P .

Y es que la gente se lo está currando de lo lindo. Yo echaría una mano pero es que no tengo ni pajolera idea de eso del diseño. Así que mejor estarme quietecito.

Pos eso que me apunto a la opción de las dos votaciones la primera para elegir las cinco más votadas y la otra para la refinitiva. Además así dejamos que la gente se caliente la cabeza con los diseños.

V´ssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 01 Dic 2005 10:20

amossssssssssss a ver señores lo de tener las camisetas para los pinguinos, me parece una chorrada, alguien dijo por ahi, asi nos podemos identificar mejor cuando nos veamos, SEÑORES que en los pinguinos hace tanto frio, y estamos hablando de una camiseta de manga corta, que pensais ponerola por fuera, en lo alto del chaqueton de la moto pues tendra ke ser talla xxxxxxlllllllll y en verano ponerla jajajjajaj va parecer una playera de las ke usan las mujeres,
Si no hay tiempo para los pinguinos da igual alli no sirve de nada la camiseta para identificarse, yo por lo menos el chaqueton no me lo kito para ir con la camiseta ni loco, si cuesta trabajo identificar a tu colega porque lleva el chaqueton el gorro, la bufanda hasta la nariz, los guantes si a la peña solo se le ven los ojos y no mucho, como para ir en camiseta
Si no hay tiempo para los pinguinos eso da igual, si hablasemos de jerez eso seria otra cosa. Hagamos las cosas bien y sin prisas. UN SALUDO
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 01 Dic 2005 10:23

Pin tiene toda la razon.

Respecto a la encuesta, estoy con glover, 1 para el frontal y otro para la parte posterior.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 01 Dic 2005 10:49

Señores estoy con los sabios!

Yo ya lo he dicho en el otro post, una encuenta ya! porq si no menudo lio, y lo suyo es como dice pin sin prisas, pero tambien sin pausa o por lo menos sin pausas prolongadas! jeje. bueno haber si Phon se anima o el Güess y hacen la encuesta, primero claro esta identificando cada diseño con un número, letra, numero y letra o lo que sea, y la idea d Glover de votar el frontal y la espalda, pos tambien me parece co++++uda.

Saluditos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 01 Dic 2005 10:53

si si teneis razon todos yo kreo ke es lo mejor despacio pero bien echo y a gusto de todos en la medida de lo posible
vss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 01 Dic 2005 10:57

Eso es lo que queria decir, que las cosas del palacio, despacio.

Yo tampoco soy de los que vayan a ir en manga corta en Pinguinos, que soy del norte, pero de los de al lado de Bilbao, oiga. Que no toy tan loco!

Asi que si con suerte estan disponibles para el verano, pos mejor, que no, pos con tranquilad.
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 01 Dic 2005 11:28

A ver, yo estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de cosas que decís.

Lo de las camisetas para pingüinos me parece una chorrada, si no están disponible pues no están y punto. Hace un mes nadie tenía pensado llevar una camiseta de Fazer-Hispania.

Lo de las encuestas del frontal y trasera me parece una idea estupenda y lo creo conveniente.

Lo de las primas, las pausas y lo que sea... Yo lo único que quiero es que se tomen decisiones, yo no tengo prisa por llevar la camiseta, pero tampoco podemos estar llenando el foro de propuestas y nunca hacer nada. Por eso lo de empezar ya a ver la luz del final del tunel creo que va siendo necesario.

Creo que ya se ha hablado bastante, se han presentado bastantes propuestas y es hora de tomar decisiones porque si no se pone límite podemos estar así hasta que las Fazer se dejen de fabricar.

Creo que lo mejor ahora es que o bien el Gües o Phoncádiz que son los que más poder tienen en la gestión del foro recopilen los diseños y preparen las encuestas.

Saludos
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Dic 2005 11:56

Holamigos

Conforme con las propuestas de maeses fazul, glover phon y guss.

Lo que dice Pin de pinguinos, yo tengo chupa cuero y soy tirillas, por lo que creo que la camiseta de XXL me la puedo poner por fuera (no lo he probado, lo digo con la boca pequeña).

A votaaaaarrrrr

uves
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 01 Dic 2005 12:51

Yo me apunto a lo de dos votaciones, una delantera y una trasera, y a lo de una primera para elegir las cinco más votadas y otra para le definitiva.
Salu2 en V'SSSS
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 01 Dic 2005 12:52

Pregunto, al final se va a hacer un pedido o que cada uno se descargue el archivo y se busque la vida?
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 Dic 2005 13:07

Lo de hacer dos votaciones,una para la parte delantera y otra para la trasera, me parece perfecto.
En cuanto a si se hace un pedido conjunto o no, creo que deberiamos esperar a saber los modelos definitivos y luego actuar....
Pasito a pasito....que hay tiempo.
Vsssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados