Mensajepor merucu » 07 Oct 2013 13:01
Bueno pues despues de probar la moto, lo que pude, unos 40 min, lo que tarde en subir a Peñacabarga y bajar, he de decir que la moto es divertidísima, la verdad que han hecho una moto genial, lo primero que es mucho más bonita en vivo que en las fotos, al subirte la notas muy estrecha y parece que bas encima de la carretera, es cortita de ejes y la postura es una maravilla, como una trail, super cómoda, da la sensación de ir alto, pero en realidad llego mejor al suelo que con la mía, me explicaron un poco como era el tema y a rodar, tiene tres modos de funcionamiento, el Standar, el A y el B, sólo probé el Standar y el A, el B, pues para que si va capada, en el Standar la respuesta es más suave aunque tira tambien bien, para ciudad va muy bien, y el A pues se nota la diferencia, aceleras y tira desde bajas vueltas que es una maravilla, la verdad que te pones en un momento a velocidad, lo único que te das cuenta rápido, por que te comes todo el aire y aguantar a 170 cuesta, como se nota el semicarenado de la Fazer, despues es muy ágil, facilísima de meter en curba y subiendo Peñacabarga me lo pasé muy bien, seguro que subí mas despacio que con la mía, pero faltaba adaptación, el embraque antirebote una pasada, da igual que bajes marchas que va super suave al soltar, la verdad que me sorprendío el cambio ya que es muy suave, para carreteras de montaña en cuanto se le coge el tranquillo, tiene que ser una auténtica gozada. El motor tira muy bien desde abajo y despues no veas que manera de subir vueltas, te levanta rueda en 2 como no estés al loro, al principio parece demasiado ligera de delante, pero son mas sensaciones, despues pisa muy bien, y me gustó mucho la suspensión trasera, infinitamente mejor que la mía, mucho mas progresiva y suave.
Por poner algún pero, pues el tacto al soltar y abrir gas, un poco brusco, y el tacto del freno delantero, que dio la sensación de tener que llegar bastante atrás del recorrido para que frenara bien, despues frenar, frena de sobra, supongo que falta de costumbre.
La verdad que una moto muy divertida e ideal para las carreteras de montaña, y el sonido con escapes de serie muy bonito, ronco y peculiar, no en plan molinillo, nada que me ha gustado un montón.
Vaya calentón que traigo ahora, pero bueno se me pasa enseguida al mirar la cuenta corriente.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!