duda manoplas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 15 Ene 2014 06:19

Didak93 escribió:
El tema de los monto y los quito cuando no hagan falta no se lo cree nadie y menos si haces una instalacion en condiciones con rele.



Los puños sí, tienes razón, pero Juanma se refiere a las manoplas, que las desmontas en un plis.

Muy buena opción la combinación de ambos. Otra cosa es su aspecto, aunque a mí no me importa, total, en carretera ni se ve.

Saludos!
Didak93
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012 12:56
Ubicación: Cerquita del peñón

Mensajepor Didak93 » 15 Ene 2014 09:28

bronkx escribió:
Didak93 escribió:
El tema de los monto y los quito cuando no hagan falta no se lo cree nadie y menos si haces una instalacion en condiciones con rele.



Los puños sí, tienes razón, pero Juanma se refiere a las manoplas, que las desmontas en un plis.

Muy buena opción la combinación de ambos. Otra cosa es su aspecto, aunque a mí no me importa, total, en carretera ni se ve.

Saludos!



No lo decia respespecto a las manoplas, si no que mucha gente dice que los pone y en verano los quita. Ya tedigo que nadie lo hara.

Yo no hablo del plan estetico, los puños son mas gordos por lo que te quita tacto en genral. Como he comentado a mi se me desacian dejadome la mano pegajosa y los guates llenos de bolitas negras , como si fuera un neumatico de competi.

Lo mejor las manoplas, te quitas la instalacion de los puños , se quitan en un minuto y creo que son mucho mas efectivas
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 15 Ene 2014 11:13

Puede que los tuyos estubieran defectuosos, que la goma esté descompuesta, que les haya caido algo,....
Yo en mi caso llevo 4 años con ellos puestos y dandoles caña y funcionan perfectamente y los puños están como el primer día sin ningún síntoma de deterioro pero claro a todo el mundo no es igual, yo doy mi experiencia :wink:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Feb 2014 00:17

Munan escribió:No solo las quiero para ocasiones puntuales. Mirare las tucano urbano.


¿Al final que?
¿Las has probado?
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 01 Feb 2014 09:56

Al final como me fue imposible comprarlas antes de pinguinos porque las pedi y no me las trejeron me compre unos guantes buenos de invierno. No estan mal pero creo que las manoplas seran mas calientes.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Feb 2014 12:22

Doy fe :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados