eleccion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

eleccion

Mensajepor Invitado » 30 Nov 2005 13:31

Hola a todos.

He estado a punto de comprarme hoy una FAZER SEMICARENADA, pero tambien me han esseñado la BANDIT 650 CON ABS, el dinero no es problema por que son 1000 euros de diferencia, queria saber vuestra opinion, ya que el vendedor tiene que vender la dos y dice de la BANDIT que el motor es indestructible y de la FAZER que aunque es la que mas se vende con el tiempo tiende a gastar mucho aceite, ¿cual es vuestra opinion? yo tengo una GPZ 500 S y la verdad como gustarme me gusta la vuestra pero estoy indeciso. Gracias de antemano a todos.
pelos

Mensajepor pelos » 30 Nov 2005 15:11

Lo siento tio, no puedo ayudarte. A mi esteticamente me gusta mas la Fazer, y va muy bien, si te gusta mas la Fazer, a por ella!!! :D
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 30 Nov 2005 15:14

El motor de la fazer nueva es R6 para lo bueno, y para lo malo...
El motor R6 consume algo de aceite. El motor de la bandit lo tiras desde un 5º piso y vuelve a arrancar, es como el de la, GSE 500 pero más grande, aunque también llega a consumir algo de aceite cuando ya está entrada en km, pero es más debido a su refrigeración que a otra cosa.
De todas formas son motos diferentes, con las dos puedes hacer curvas siendo la Fazer más ágil. Quizá la bandit sea más cómoda para hacer viajes largos con pasajero. Lo único que penaliza a la bandit es el peso.
Y el mejor ABS, en moto, es el piloto
Ráfagassss
FAZER R1
FZS 600 '03
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 30 Nov 2005 15:47

Hombre en esa decision estuve yo tambien pero yo entre coger una bandir del 2001 o una fazer del 98-2001, y bueno que quieres que te diga vas a pagar mas de seguro eso si pero tienes mas maquina, tambien los recambios yamaha son mas caros que los suzuki. Eso si como te dice fazer r1 la fazer entra en curvas como no entrara jamas una bandit, la suspension de la fazer es mucho mejor, la de la bandit es mantequilla,el motor de la fazer se estira que no veas y la bandit si vas a esprimirla veras que a partir de 150-160 le cuesta subir mucho mas. Tambien esta hay el problema del peso de la moto que pesa un huevo y mira que para mi ya pesa de cojones la fazer pues imaginate con la bandit.
Por lo demas la ultima palabra la tienes tu, elige la que mas te guste.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 30 Nov 2005 19:29

Buenas Señor Invitado!

A buen sitio te has venido a preguntar q "con cual nos quedariamos", yo creo q los q estamos aqui lo tenemos clarísimo, ya q no tienes mas q comparar en prestaciones una moto con la otra, coge las fichas tecnicas de cada una y puedes comprobar facilmente porq la Fazer vale 1000€ mas q la bandit, es (y no porq sea dueño de una) nejor moto, y q conste q a mi la Bandit esteticamente me gusta, yo la mire en su tiempo junto con la Hornet, "Kagwa", y Fazer, al final no me arrepiento ni mucho menos de la compra, para nada! y te digo de antemano y con toda seguridad q no te arrepentiras, de todos modos mi consejo es q t compres la q a ti realmente te guste y te sientas bien cuando la lleves, para eso t gastas el dinero y despues de este toston, Saludos y buena compra!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Nov 2005 21:04

LA FAZER
LA FAZER
LA FAZER
LA FAZER
LA FAZER
LA FAZER
LA FAZER
LA FAZER
linense_FZ6

Mensajepor linense_FZ6 » 30 Nov 2005 21:24

yo desde mi humilde opinion, te puedo decir ke tambien me encontre en esa situacion, pero solo te digo una cosa, me basto con verlas juntas, en niingun momento podemos comparar la fazer con la bandit creo ke la fazer es mucho mejor makina en todos los aspectos, yo es ke simplemente me enamore de ella y ella de mi y desde entonces vivimos juntos, ajajjajajajaj, tambien me gustaba mucho la honda cb hornet pero cuando la vi y la probe me gusto, peroooooo, la veo demasiado pekeña, la fazer es mas moto y despues tiene una rabia en la carretera ke ninguna moto la iguala.....
kerker

Mensajepor kerker » 01 Dic 2005 00:17

A mi la bandit estéticamente me gusta mucho, pero fuí a verla, me subí y no me cuadraba en absoluto, al lado tenían una sv que estéticamente ni fu ni fa, pero me subí y me encontré superagusto, pero por lo que me cobraban por la sv tenía la fazer con veintitancos cv,s más y 4000 rpm de propina... Creo que la fazer es más moto, más moderna y resultona.
Borja

Mensajepor Borja » 01 Dic 2005 00:26

Fazer sin duda alguna! Y comprala ya!jeje
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Dic 2005 02:55

Te vas a comprar una moto con carburadores y refrigerada por aire-aceite????? (la Bandit)
Pero en que epoca vives.......

Bueno en serio, la bandit es una buena opcion, pero creo que no se puede comparar con la Fazer-FZ6.

Solo hay que mirar la anchura de motor de la Bandit y lo pesada que es, y luego que no tengas problemas con los carburadores y ¡ala!, a regularlos y limpiarlos, la inyeccion es mas facil de mantener.

Vssssssssss
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 01 Dic 2005 12:19

Yo probe las dos antes de comprarme la fazer, y ambas van muy bien, pillate la que mas te guste, asi de claro, vas a estar igual de contento si haces esto. En mi caso la fazer sin duda, y mas aun que modelo ´03. Sobre gustos... :wink:

Volver a “Foro General”