manudive escribió:Pues seguimos tratando la moto.. ahora resulta que la mujer prefiere dinero, y en esas andamos, a ver como lo hacemos, si es que lo que se habla entre cañas...
El dice que quiere mi moto, ella dice que mejor dinero... voy a sondear el mercado de mi moto a ver en cuanto está y si consigo apalabrar la R6 les diré el valor de la mía, si aceptan el dinero la venderé barata para darle salida y listo, se atrasará un poco esa moto, pero al final lo conseguiré...
Juanma escribió:manudive escribió:Pues seguimos tratando la moto.. ahora resulta que la mujer prefiere dinero, y en esas andamos, a ver como lo hacemos, si es que lo que se habla entre cañas...
El dice que quiere mi moto, ella dice que mejor dinero... voy a sondear el mercado de mi moto a ver en cuanto está y si consigo apalabrar la R6 les diré el valor de la mía, si aceptan el dinero la venderé barata para darle salida y listo, se atrasará un poco esa moto, pero al final lo conseguiré...
Y a todo esto, ¿Te has dado una vueltecilla con ella para provarla?
Mas que nada para ver como te sientes con ella, que tal te apañas, si es de tu agrado no solo estéticamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados