Resultado de la caida:
Manillar inservible, deformadisimo, y eso que era el original.
Maneta de embrague (Una corta de aluminio regulable, no la original) y soporte roto por la base del espejo.
Tope anticaida que hizo su funcion
Contrapeso fulminado
Maleta Givi Con plasticos decorativos rotos y un buen rozón
Palanca del cambio doblada
Pata de cabra con la base plana doblada
Tapa de motor rozada
Y encima tube mucha muchisima suerte pues ni jodí deposito, ni rompi la cupula, ni el faro, ni el puño calefactado, ni los espejos, al llevar baul no tocaron las cachas el suelo, ni nada mas. Fue un arrastron muy limpio.
Asi que empecé a buscar piezas. Originales y nuevas. Y ahi es cuando empiezo a tirarme de los pelos...
Soporte del espejo y la maneta, pues se vende en conjunto: 122€ más iva...
Manillar original: 68€ más iva...
Pata de cambio: 70€ mas iva...
pata de cabra: 50€ mas iva...
Tapa del motor: Bastante más de 100€ mas iva... no recuerdo bien...
Manetas cortas de aluminio regulables de marca: 112€ Con impuestos.
Baul Givi V46: 190€ con impuestos
Topes anticaida Evotech Racing (los que llevaba) 220€ Con impuestos!!

Todos estos precios son con transporte a parte. Todo sumado me daba más de 900€ con impuestos y transportes...!!! Una jodida locura!!
Asi que empieza la busqueda por todas las web que conozco y la restauracion de piezas aun servibles:
Para empezar enderezo las patas de cabra y cambio. Me ahorro el importe integro de las piezas. (Suman más de 120€ y falta aun incluir el iva y transporte)
La tapa del motor rozada. Cuestan 22€ los dos pinceles de retoque del color de la tapa y laca Mat black Metalic Nº2, (no los ciento y muchisimo que vale la tapa más iva, mas transporte...) enlace no pongo porque los hay a patadas por internet y nisiquiera he cogido el mas barato.
En cuanto al resto de piezas... Aqui os dejo los sorprendentes resultados en piezas nuevas:
Soporte de la maneta y espejo Recambio OEM no original: 22€ puesto en casa (me ahorro 100€ mas iva y transporte... apx 35€ más)
Manetas cortas regulables en aluminio CNC Sin marca pero de alta calidad... 18,05€ con envio tambien (de ahi a los 112€, son otros casi 100€ de ahorro)
Manillar OEM pero no original 54€ envio incluido (con iva e impuestos el otro me costaria casi 90€, asi que me ahorro 35€)
Defensas pintadas del baul givi V46: 30€ con envio todas en nilmoto, y solo necesitaba la de un lado. (me ahorro 160€ a mayores que cuesta el mismo modelo del baul y lijando la parte rozada fuera del embellecedor con lijas finas y un poco de hidratante para plasticos despues queda casi como nuevo)
Los topes anticaida de Evotech son desmontables en piezas. La tapa nueva de nylon (la parte que se desgasta) vale 12€ con envio por internet. no recuerdo la web, pero vale poco mas en la web de evotech. Me he ahorrado 208€ (en esos topes, esta claro que son los mas caros del mercado, pero viendo el resultado creo que repetiré) Algo menos si añadimos los 50cts que vale poner un tornillo nuevo de ferreteria porque el que lleva se ha doblado.
Conclusion... El gasto total de la reparacion ha pasado de los 900€ largos a unos mas sensatos 170,50€ dejando la moto igual que estaba, y usando unicamente piezas nuevas!! O dicho de otra manera... mas de 730€ de ahorro!!! No os dejeis engañar, muchisimas piezas sabiendo buscar os pueden salir mas baratas nuevas que de segunda mano. Eso si, evitad el concesionario o preparad la cartera.
Gracias por leer!!