Hasta luego....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
trancanil

Hasta luego....

Mensajepor trancanil » 19 Abr 2014 19:25

Pues sí compañeros, en principio daros las gracias por todos los consejos resolución de problemas/dudas con los que me fui encontrando mientras tuve a la "Yamahita" conmigo.

Desde el primer día de foro me sentí como uno de la familia y de eso no me voy a olvidar como tampoco de las satisfacciones que me dio el puntiagudo motor de la Fazer. ahora desde los dos cilindros cada vez que veo unas fotos de mi ex me vienen a la memoria los kilometros hechos y la nobleza de su mecánica.

Pero todo empieza y termina..............Por cierto me quedaron unas chuches que tenia y otras que no llegue a colocar y que si os pasáis por la compra/venta podéis echar un ojo.

Salú Camaradas
manuelib

Mensajepor manuelib » 20 Abr 2014 00:15

llego despues de mucho tiempo y me encuentro una despedida, joder bueno pues un hasta luego mejor no? la verdad que esta gente sabe de estos motores tela

Volver a “Foro General”