Mensajepor ArmyFZ6 » 08 May 2014 00:41
Pues esto es a grandes rasgos el historial de la moto:
CAMBIOS DE ACEITE Y FILTRO:
Cada 10.000 km Castrol Power 1 GPS y filtro marca hiflofiltro
FILTRO DE AIRE:
Cada 30.000 km (original Yamaha)
BUJIAS:
Cada 30.000 km las NGK CR9EK (originales)
CADENA TRANSMISION:
Cada 40.000 km, la primera monte de la marca EK (que no me gusto demasiado) y la segunda (80.000) volvi a montar la original (DID).
LIQUIDO FRENOS Y REFRIGERANTE:
Cada 2 años (liquido frenos BOSCH)
ACEITE HORQUILLA:
Aceite MOTOREX cada 3 años.
PASTILLAS FRENO:
Me suelen durar bastante por que freno mas bien poco, a los 46.000 las cambie por unas EBC HH sinterizadas, y con 95.000 he vuelto a repetir, pero solo las delanteras ya que la trasera la he montado organicas, duran mas y frena de sobra.
NEUMATICOS:
He montado de todas las marcas (POWER, POWER 2CT, ROAD2, 252, BT20, CORSA, ROSSO, ROSSO II, M3, M5, GPRACER, Z6 INTERACT) duracion desde los 6000a los 12000, pero lo normal son 8000km. La verdad es que me gusta probar, y si son modelos recien sacados al mercado mejor. Las mejores: GPRACER.
BATERIA:
A los cuatro años cambie la original de gel por una china normal y por ahora me esta durando mas que la primera.
REGLAJE DE VALVULAS:
Lleve la moto pero el mecánico me dijo que no sonaba y que si quería hacerlo que no había problema pero que era tirar el dinero. Sigue sin sonar.
AVERIAS:
Rotura reten horquilla, manguito metálico (lo desmonte se soldó y listo), sustitución tensor cadena distribución.
Menos la sustitución del reten de la horquilla, cambio neumaticos y las dos revisiones que le hice en garantía lo demás lo he hecho yo. Lo proximo es montar manguitos metalicos.
La moto esta como de origen, lo unico que tiene es unas arandelas en la horquilla delantera para aumentar la precarga, le he bajado la horquilla para hacerla mas agil en las curvas, pastillas freno EBC HH, nada mas.
Vsssssssss