manuelib escribió:linea directa esta muy bien, yo estube un año y me pase a maphre engañado eh pagado 130 semestral , super arrepentido
El 1 de mayo empieza mi seguro.Ya os contare.....
jesusb64 escribió:Hola, de la lista que hay, hay algún código utilizado? nose si al final han utilizado el de kykekite
bronkx escribió:jesusb64 escribió:Hola, de la lista que hay, hay algún código utilizado? nose si al final han utilizado el de kykekite
Pilla el del siguiente compañero Jesús, ya que kykekite deja la compañía y no le va a servir los 50€ de renovación. Mejor que los disfrute alguien que si renueva.
Gracias kykekite por avisar!
Saludos!
bronkx escribió:jesusb64 escribió:Hola, de la lista que hay, hay algún código utilizado? nose si al final han utilizado el de kykekite
Pilla el del siguiente compañero Jesús, ya que kykekite deja la compañía y no le va a servir los 50€ de renovación. Mejor que los disfrute alguien que si renueva.
Gracias kykekite por avisar!
Saludos!
bronkx escribió:Vaya! (Por no decir otra expresión). 67€! Muy bueno.
Poneros las coberturas a tope que la diferencia es muy pequeña.
Saludos!
kykekite escribió:67 euros?????? que pasada yp el año pasao pague 130 (la poliza era de 470 pero con lo de moto 100 me bajo bastante) y este año se me queda en 360... y no he dado ni un parte... que me han visto cara de tonto o q?
kykekite escribió:67 euros?????? que pasada yp el año pasao pague 130 (la poliza era de 470 pero con lo de moto 100 me bajo bastante) y este año se me queda en 360... y no he dado ni un parte... que me han visto cara de tonto o q?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados