olor a escape en pasajero.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kareto
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2013 12:41

Mensajepor kareto » 07 Jun 2014 01:01

Esta es la parte trasera , con la goma recién puesta (road 2) :lol:
La itv todavia no toca :lol: :lol:
Imagen
Imagen
kareto
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2013 12:41

Mensajepor kareto » 07 Jun 2014 01:08

Imagen
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 07 Jun 2014 12:17

yo sigo esperando que me digas la modificacion que as realizado en los colectores para montar el escape al lado.
tazz
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2014 16:52

Mensajepor tazz » 07 Jun 2014 13:31

Pues parece que lo único que hay que cambiar es el colector que va desde la unión hasta el silencioso, por el que trae.

Yo en la mía eso no lo haría ni de coña, los escapes altos son preciosos. Eso sí, tengo dos leovince con el baúl, y 0 problemas de olores ;-)
kareto
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2013 12:41

Mensajepor kareto » 07 Jun 2014 14:17

Ruizo, perdona, ya dije que la linea la compre; y ya viene con la modificación,
yo entiendo que ha utilizado los escapes originales, cortando la parte que sube al catalizador y soldando el tramo que sale lateralmente, es un resultado muy profesional y todo encaja perfectamente, ademas todo el conjunto viene pulido con una terminación casi de espejo.
Una vez desmontado el escape original, el soporte de matricula con una pletina que trae en forma de "v",hay que cortar un trozo de plástico que esta debajo del piloto trasero:
Imagen
Imagen

Luego atornillar el soporte de la matricula es muy fácil aprovechando dos taladros que quedan después de quitar el escape.
Imagen
la chapa metálica que esta debajo de mi dedo sobra, (lo siento no tenia mas fotos y creo que sirve para hacheros una idea).

Una vez montada le mande al vendedor el resultado, la verdad es que se preocupo por como se me estaba dando el montaje y con mi permiso ha publicado las fotos para poner un anuncio de venta. http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 180789.htm
Espero que os sirvan mis aclaraciones.
vsss
kareto
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2013 12:41

Mensajepor kareto » 07 Jun 2014 14:32

Tazz, en la parte estética y de gustos no hay posibilidad de entrar a debatir con nadie, yo compre esta moto por su precio (2ºmano) y por su estética.
No hubiera realizado ninguna modificación si los olores no me incordiaran, y te garantizo que hice caso al que recomendaba la instalación del baúl, pero como ya comente a mi no me sirvió, ahora después de conocer el comportamiento de la moto,(como el anuncio de detergentes), no lo cambio por nada :D :D :D
Ráfagas
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 07 Jun 2014 14:36

Por lo que he leido por ahi, los colectores de R6 sirven para hacer esta modificación.

Queda bastante bien la moto asi, aunque lo que no me termina de gustar es el hueco que queda donde iban los escapes originales
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 07 Jun 2014 21:06

Muchas gracias por contestar, y estoy con el compañero queda algo rara la moto sin el escape en su sitio vista desde atras, lateral mente queda preciosa.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 07 Jun 2014 23:04

Retomando el tema, en mi caso nunca me ha dado olor ni al pasajero tampoco. Puede ser por que siempre he ido con maleta o en su defecto el soporte original de la maleta.

Un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados