Y es que ni Nacional.....y... parece.....que ni Andaluza...nadie se anima.
Aquí hay gente que ha currado un montón uno, varios y muchos años y no se les puede exigir que sean ellos los que constantemente organicen todo..yo hace años, cuando aparecí por aquí arrimé el hombro y saqué un "poquito" de tiempo libre para dejar un evento más en la lista de Fazer-Hispania...
Que pasa, no hay sangre nueva que se anime a dar un relevo? No creeis que a parte de participar en el foro merece la pena conocer a otros miembros del mismo? otros lugares? hacer uno o varios desplazamientos al año con otra gente que no sea la habitual en vuestras latitudes...?
He de decir que he conocido mucha gente estupenda en este foro, con alguna mantengo contacto, con otra no, pero estoy convencido que si con ellos coincido cualquier día será como el primer día y todo ha sido gracias a esos eventos que a lo largo de los años se han ido celebrando.
Me apena no haber conocido este foro antes y haber podido relacionarme con otra tanta gente que he perdido conocer, pero, me apenaría más ver que el Archivo de "Grandes Kdd's y otros eventos" se queda estancado...
Deseando que estas palabras sirvan de aliciente a algún forer@ con ganas de hacer "cuatro gestiones"

V´ssss desde el Norte del Norte (de la península, la ibérica...)