Hermanos, El demoñio me tienta....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 04 Mar 2006 17:26

jejejeje lo que pasa que es un tanto rara de ver, pero tiene su encanto.
entre la z750 y la fz6 pues solo te puedo decir que lo que elijas bien elejido estara, pero amigo una fazer es una fazer. :)
v´sssss
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 05 Mar 2006 15:04

por el tema de limitarla échale un ojo a la solomoto de esta semana, venía un pequeño articulo sobre una empresa que ha sacado un liumitador para todas las motos.

fazersaludos,fazerianos.
Avatar de Usuario
JoysticK
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2006 14:30
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Contactar:

Mensajepor JoysticK » 05 Mar 2006 19:40

desmodani escribió:por el tema de limitarla échale un ojo a la solomoto de esta semana, venía un pequeño articulo sobre una empresa que ha sacado un liumitador para todas las motos.

fazersaludos,fazerianos.


Pues mañana me acerco por el kiosko, al final me parece que voy a caer, el de la z750 me dice el limitador y itv van de su bolsillo, el martes lo veo, como lleguemos a acuerdo con la forma de pago, me parece que me la traigo puesta...

¿ Puedo ser miembro honorifico de esta comunidad ?
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 05 Mar 2006 23:53

Estaría muy bien, ya tenemos un hondista infiltrado, tú con una kawa, a ver si poco a poco completamos más marcas y así podemos "picarnos" más a menudo :wink:
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 05 Mar 2006 23:55

Está muy bien que sigas siendo miembro de este foro, quiero decir, que a veces me expreso... se ve que no he leido bien las normas del foro (releer el mensaje).
Avatar de Usuario
JoysticK
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2006 14:30
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Contactar:

Mensajepor JoysticK » 20 Ago 2006 23:11

Pues nada chicos, al final ni kawa ni fazer :(

Despues de que se me enfriara un poco el cerebro de tantas ganas de moto estube pensandomelo friamente, meterme en un prestamo de 5000 - 9000 € sin haber tenido antes moto tan gorda.... como que era una locura, y si a los tres meses me diese cuanta de que esto no me va ? cuanto le iva yo a parder a una moto nueva ? y lo de aprender con moto nueva como que tampoco es logico...

Asi que nada, me esperé y hará cosa de tres semanas o asi me ofrecieron a Suzy jejeje, una Suzuki GSX-R del '94, si es verdad tiene sus años y sus achaques y por supuesto nada de la tecnologia de hoy en dia pero bueno, era asequible y del chaval que me la vendio me fio bastante, asi que aqui teneis al final a mi niña:

Imagen

Admintis pulpo como animal de compañia ?
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 20 Ago 2006 23:35

Me encanta esa moto, y todas las madres y abuelas de esa, es el referente con el que se han comparado siempre las r's. Te felicito.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 21 Ago 2006 00:48

Joystick, la moto es preciosa, llevas una moto histórica, no por los años, sino por el modelo en sí, me parece una buena decisión, seguro que la disfrutas mucho, y cuidado con ella, creo que es bastante burra
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 21 Ago 2006 10:29

enhora buena , vi que al final recapacitaste, he hicistes lo mas logico, ahora tienes moto gorda y no es nueva..... sacale jugo, que seguro que lo tiene, a disfrutar chaval y recuerda que llevas un pepino.....cuidadin cuidadin
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Ago 2006 22:30

comentaros que en una revista nueva de amotos (no recuerdo su nombre, pero si que es la primera vez que la veo) hay una comparativa sobre las nuevas naked que incluye a las dos en discordia.

Joystick, creo que has mordido algo mas gordo que una fazer, desde luego pa romper la manita no creo que sea buena idea...

las motos no son como los coches, una hiperdeportiva de hace 10 años sigue siendo una bomba, aunque las actuales sean capazes de batirla en todos los aspectos (si eres capaz de llevarlas al limite, cosa que dudo en la mayoria de los casos, entre los que me incluyo)

precisamente lo bueno de la fazer es su facilidad de conduccion, y si encima la limitas, es una fantastica moto de aprendizaje.

Espero no haberte aguado la fiesta, si ya la tienes, ten cabeza con el acelerador.

uvessssssss
Avatar de Usuario
riquito
Mensajes: 72
Registrado: 30 Jun 2006 15:02
Ubicación: Valencia

Mensajepor riquito » 22 Ago 2006 22:48

vaya con el login, el de arriba era yo...

Por cierto, la gsx-R del 89 fue la primera R que me enamoro, ¡que tiempos!
Imagen
Avatar de Usuario
JoysticK
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2006 14:30
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Contactar:

Mensajepor JoysticK » 22 Ago 2006 23:53

Gracias por los cumplidos :D

Y si, ya la tengo pero tranquilos que aun me da la tira yuyu retorcerle la oreja a esto, es bastante brusca la jodia :?
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 23 Ago 2006 00:18

joystick,disfrutala tio,con salud y conocimiento,pero recuerda esto,pronto volveras al redil.........pillaras una fazer :twisted: jejejejej
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Ago 2006 02:10

Dado q de mecanica, precio y mantenimiento son motos parecidas, ESCOJE LA Q MAS TE GUSTE ESTÉTICAMENTE!!!! :D :D :D
Para q cada vez q bajes a tu garaje digas "dios! como me mola mi moto!!" :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 183 invitados