pachi.lopez escribió:hola si alguno quiere utilizar mi codigo,102151A05606V
TOOFASTJOSE escribió:Pues me toca renovar y, oh casualidad, me llaman ahora mismo de Mapfre para hacerme una oferta que dificilmente rechazaré: Dos euros más barato que la oferta de renovación de Verti y... que Mapfre es Mapfre.
Parece que se han puesto las pilas, yo hace cuatro años que no sabía nada de ellos y mira...
a mi eran 6 euros mas caro en mapfre pero baja mucho el seguro del conductor me quede con vertiJuanma escribió:TOOFASTJOSE escribió:Pues me toca renovar y, oh casualidad, me llaman ahora mismo de Mapfre para hacerme una oferta que dificilmente rechazaré: Dos euros más barato que la oferta de renovación de Verti y... que Mapfre es Mapfre.
Parece que se han puesto las pilas, yo hace cuatro años que no sabía nada de ellos y mira...
Hay mucha competencia comprueba bien las coberturas y si está todo OK pues palante
a mi eran 6 euros mas caro en mapfre pero baja mucho el seguro del conductor me quede con vertiJuanma escribió:TOOFASTJOSE escribió:Pues me toca renovar y, oh casualidad, me llaman ahora mismo de Mapfre para hacerme una oferta que dificilmente rechazaré: Dos euros más barato que la oferta de renovación de Verti y... que Mapfre es Mapfre.
Hay mucha competencia comprueba bien las coberturas y si está todo OK pues palante
kiromar escribió:a mi eran 6 euros mas caro en mapfre pero baja mucho el seguro del conductor me quede con vertiJuanma escribió:TOOFASTJOSE escribió:Pues me toca renovar y, oh casualidad, me llaman ahora mismo de Mapfre para hacerme una oferta que dificilmente rechazaré: Dos euros más barato que la oferta de renovación de Verti y... que Mapfre es Mapfre.
bronkx escribió:kiromar escribió:a mi eran 6 euros mas caro en mapfre pero baja mucho el seguro del conductor me quede con vertiJuanma escribió:TOOFASTJOSE escribió:Pues me toca renovar y, oh casualidad, me llaman ahora mismo de Mapfre para hacerme una oferta que dificilmente rechazaré: Dos euros más barato que la oferta de renovación de Verti y... que Mapfre es Mapfre.
Toofast, mira a ver si tienes asignado descuento por lo del tema amigos, no sea te salga más barato.
En mi caso me pasa lo mismo que Kiromar, que las coberturas son mejores en Verti. Me sigue saliendo más ¡barato aun teniendo tres coches enmapfre. Y eso que Mapfre y Verti son lo mismo prácticamente.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados