Desmontaje paso a paso de cerradura del deposi de la gasolin

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Adriu

Desmontaje paso a paso de cerradura del deposi de la gasolin

Mensajepor Adriu » 05 Ago 2014 03:42

Hola gente!! Alguien me puede ayudar en el montaje paso a paso de la cerradura del deposito de combustible?? es que lo desmonté para pintar la tapa y a la hora de montarla, no me libera la llave y no se exactamente por que... tengo la idea de como funciona su mecanismo, pero necesitaria fotos y demás para poder montar de nuevo...

Gracias Gente!!
A tu disposición!!!
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 05 Ago 2014 13:38

Al quitar el tapon la llave no sale. Como dices la solucion es desmontar el tapon.

En su dia lo hice, pero no saque fotos. Es desatornillar uno o dos tornillos que lleva por debajo y sacar esa tapa con cuidado. Creo que lleva un pequeño muelle ahi. Asi que ten cuidado. Y la llave sale sola.

No es complicado, pero si no estas seguro mejor no tocar. :wink:
Adriu

Mensajepor Adriu » 06 Ago 2014 13:59

jjajajajaj, tarde tarde, ya estaba desmontada, y me da que se me perdió uno de los muelles.... jajajaj, pero le quité una palanquita que hace de "cierre de seguridad" para que si no aprietas buen, no se pueda meter de nuevo, y ...voilá!! funciona pero sin ese sistema de seguridad!! gracias igualmente!!! jejej
A tu disposición!!!

Volver a “Foro General”