Moto GP: Duelo Predosa Vs Rossi para Rossi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 21 Ago 2006 15:56

no queria meter yo mas cizaña...pero tratandose de pedrosa...:-)

mi opinion es que quizas rossi no hiciera la trazada mas limpia (limpia en el sentido de logica, redonda, fina, etc) pero tampoco hay que ponerse como pedrosa a criticar que ha habido un exceso de agresividad...excesiva agresividad???? dani, a mirarte unos videos de superbikes de hace 2 años con xaus y hodgson, que son ademas de amigos, compañeros de equipo aquel año.

creo que dani corto porque se acojono un poco de que rossi entro a saco y creo que rossi no midio del todo bien que cerraba demasiado, pero fue un aviso de que empezaba el baile, y a partir de ahora ya sabemos que estamos en la misma liga.

por que no lo siguio despues cuando apreto un poquito rossi??? dice que se equivoco en una salida de una curva y ya no lo pilló...

yo creo que la de jerez a sete si que fue una colada total, esta ha sido una pasada, frenada, etc, dentro del marco de una guerra entre titanes.

dicho esto, nunca negare que dani es un tipo con muchisimo talento y esta llamado a ser campeon del mundo, siempre y cuando no llegue lorenzo con buen material HRC y nosechemos unas risas, que lo de rossi nos va a parecer el patio de las hermanas del sagrado corazon...

juanki
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Ago 2006 16:13

Bueno….Ya que todo el mundo da su opinión, yo creo que también tengo derecho a dar el mío…
Primero de todo, decir que no soy un fan de rossi…pero vamos, que tampoco le deseo ningún mal..Le considero un gran campeón y punto…al igual que Dani.
Ahora bien…Tendré que ser yo el que os tenga que recordar, que ni el Sr. Rossi el primer año que debuto (entonces en 500cc.) hizo nada comparable a lo que esta haciendo Dani.. Si os fijáis estamos hablando de intentar comparar un tío que lleva ya 5 años en la categoría reina (y ganados los últimos 3 años), con un chaval que acaba de empezar en esta…. Ahora bien, que con dos huevos, le esta plantando cara….y lo que es mejor de todo…que le importa 3 leches que el pollo este que va de amarillo sea el Sr. Rossi…para el es un obstáculo mas a superar en la carrera y punto…No como hasta ahora, que todos le dejaban paso….por ser quien era al Sr. Rossi…Y bueno, en cuanto a las maniobras….Hombre, arriesgadas o no…estamos hablando de una competición…Pues claro que Rossi luchara! Pero como luchara Hayden y otros mucho pilotos…o que pasa que si a vosotros entra un tío nuevo en el curro y os intenta quitar el puesto de trabajo, agachareis las orejas y os iréis a otro lado..Pues claro que no! Luchareis…Pues eso es lo que se ha visto hoy, competición en estado puro…
Buf! Dejo de enrollarme…espero que alguien comparta mi opinión….
Nos vemos en la carretera…Vs…y cuidado ahí fuera…
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 21 Ago 2006 16:23

bueno invitado solo decir que estamos hablando sobre una maniobra ocurrida el domingo en el gp no de quien es mas guapo ni de quien este batiendo los records ni nada mas o eso me parece a mi.
encuanto a la maniobra ya que estoy poner como heyden no le hizo pupa nadie le critica pero como con roosi no se comio ni los mocos esta la gente muy dolida.pero madre mia no queda tiempo ni nada para que vuelvan a luchar y alguna vez sera para uno y otras para otros.
arrieros somos y en el camino nos encontraremos
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Ago 2006 20:17

Hola zzr250. Espero no incoridar, pero te pido que si puedes recortes tu firma. A mi personalmente no me sale la imagen(creo que solo valen las de imagesack), pero si un texto larguisimo que hace que cuando alguien escribre sin usar el "intro", todo seguido tenga que desplazar el texto y no se pueda leer con comodidad ya que pierdes el renglon.

La firma de la que hablo es esta, Imagen y la puedes modificar en tu perfil.

Si he resultado descarado te pido disculpas, pero no sabria de que otra forma comentartelo.

V'sssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 21 Ago 2006 21:49

El niño es un maquina, pero ta todavia muy verde para ganarle a rossi de tu a tu. Le hace falta mas maldad, mientras encerronas como las del niño guapo y rossi las tendra en cada gp.

Xcierto, respetar a los campeones? de cuando?. Esto es competicion señores, aqui no se respeta ni a la propia madre de uno, se corre para ganar, y se adelanta al que sea y como sea(que se lo pregunten a rossi, jeje), se llame como se llame y tenga los titulos que tenga. Faltaria mas por favor.

Con un poquito de suerte podremos ver a pedoza campeon en su primer año, porque el niño kentucky pincha otra vez fijo fijo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 21 Ago 2006 21:54

juanki escribió:no queria meter yo mas cizaña...pero tratandose de pedrosa...:-)

mi opinion es que quizas rossi no hiciera la trazada mas limpia (limpia en el sentido de logica, redonda, fina, etc) pero tampoco hay que ponerse como pedrosa a criticar que ha habido un exceso de agresividad...excesiva agresividad???? dani, a mirarte unos videos de superbikes de hace 2 años con xaus y hodgson, que son ademas de amigos, compañeros de equipo aquel año.

creo que dani corto porque se acojono un poco de que rossi entro a saco y creo que rossi no midio del todo bien que cerraba demasiado, pero fue un aviso de que empezaba el baile, y a partir de ahora ya sabemos que estamos en la misma liga. por que no lo siguio despues cuando apreto un poquito rossi??? dice que se equivoco en una salida de una curva y ya no lo pilló...

yo creo que la de jerez a sete si que fue una colada total, esta ha sido una pasada, frenada, etc, dentro del marco de una guerra entre titanes.

dicho esto, nunca negare que dani es un tipo con muchisimo talento y esta llamado a ser campeon del mundo, siempre y cuando no llegue lorenzo con buen material HRC y nosechemos unas risas, que lo de rossi nos va a parecer el patio de las hermanas del sagrado corazon...

juanki
Perdon pero esos pedasos de piques fueron hace tres años en el 03( hace dos Hogdson ya estava en el AMA Superbike y Xaus en MGP ) en '04 fueron Touseland ( Campeon) Laconi y Vermeulen ...pero los mejores piques de SBK en los ultimos años ( segun mi opinion ) fueron en la temporada 02 con Bayliss y Edwards ( campeon ) ... ojala pal año sea compañero de Nitro Haga con la R1 BSCH... es que soy un fan acerrimo deRossi pero las SBK son otra GALAXYA...Uvvss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 21 Ago 2006 23:09

Como el mismo niño dijo cuando estaba en la pelea con Rossi pilló una mala curva... debían estar enfocando a otro lado o yo debía estar mirando una pipa porque no me enteré... y entonces al tener a Rossi a medio segundo pensó en el campeonato y pasó de arriesgar...
ahora me reafirmo en lo q dije a principio de temporada... DANI CAMPEÓN!!!
Rossi no demostró nada más q otra de sus artimañas, Dani sí demostró su clase, su talento y q no se calienta ante las provocaciones y es listo de pensar en el campeonato... a mi me hace eso el mieldero del Rossi y saco la pata derecha cual lanza de caballero medieval, acelero y le mando a Pitis, luego me paro le muerdo un ojo y le meo paque escueza.
El q demostró que es un gran campeón es Loris.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 21 Ago 2006 23:59

Pues para mí, si la situación de carrera fuera otra, y no estuviese hayden tan atrasado, creo que pedrosa hubiese seguido arriesgando, si por ejemplo rossi y pedrosa fueran los primeros, o hayden estuviese delante, creo que pedrosa le hubiera seguido dando guerra, pero teniendo en cuenta las caidas que lleva... paso más de arriesgar, al fin y al cabo rossi va por detrás de él. Pero vamos, es una paranoia mental mía. Lo que está claro es que pedrosa está haciendo historia, y como dice juanky, ¿lorenzo en motogp?, jejejeje... aunque parece que ha calmado un poco (parece), ese chaval sí que es guerrero, me encanta verle por que se sube por las paredes, encima del piloto que va delante, de los comisarios... si le hace lo mismo rossi le pega una colleja :wink:
Avatar de Usuario
JoseK33
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2006 11:45
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JoseK33 » 22 Ago 2006 10:36

Estoy de acuerdo en que Dani es un talento natural y muy problablemente campeon este año, pero a mi su actitud ya me está empezando a cansar. En sus luchas pasadas con Melandri le ponia verde por "defender una posicion que tiene perdida" y ahora arremete contra Rossi y Hayden por ser "demasiado" agresivos. ¿Que quiere? ¿que le dejen pasar?. Es normal que la gente defienda su posición en carrera ¿no?.
Recuerdo una carrera este año en la que Hayden y Rossi se pasaron y repasaron e incluso se llegaron a tocar en alguna ocasión, cuando se vieron en el podio, comentaban la jugada riendose y se veia que habian disfrutado. Dani no saluda nunca a nadie y mucho menos se rie. Parece que siempre este enfadado y que no disfrute.
Si te llevas mal con alguien puedes pensar que el otro es gilipollas, pero si te llevas mal con todo el mundo ¿no sera que el problema es tuyo? (idem para Lorenzo). Lo dicho, Dani me gusta como piloto, pero personalmente no me cae bien.


Vsss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 22 Ago 2006 14:11

pues yo creo que todo lo que se esta hablando de este tema es gracias a los comentaristas (si se les puede llamar asi) que hay ahora mismo en TVE.

Que el Doseyó no tiene ni idea de motos y lo unico que hace es cabrearse con los que adelantan a los españoles, vaya tela, y cuando dijo que de Angelis no tenia que adelantar a Lorenzo porque tambien llevaba aprlilia???? :shock: pa matarlo.

Yo solo vi un pedazo de carrero con dos pedazos de pilotos y espero que a partir de ahora saquen las espadas en cada una de las que faltan.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados