Alquiler de rampa en Barcelona

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jgjuan

Alquiler de rampa en Barcelona

Mensajepor jgjuan » 23 Sep 2014 14:55

Buenas, la semana que viene me tengo que llevar las motos a Alicante y necesito saber si alguien sabe de algun sitio donde alquilen rampas para subir la moto a la furgoneta....
o si por lo contrario sale mejor pillar tablones de obra o de andamios o algo similar.....
Saludos
Nadie nace sabiendo
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 23 Sep 2014 16:12

Yo cuando he subido la moto a la furgo lo e hecho con chapas de andamio, pero porque las tenia.

No se si en sitios donde vendan carros tendran rampas, seria mirar

Tambien puedes mirar en algun herrero ver lo que te sale que te hagan una con las medidas que tu quieras
marc93

Mensajepor marc93 » 26 Sep 2014 19:27

Mira en SAS martorell ellos venden y alquilan remolques, y puede que no lo se que te alquílenla rampan o incluso te dejen la rampa por la face, un finde yo cuando era joven y tenia el kart, muchos findes les alquilaba el remolque para llevarme el kart al vendrell y son muy muy buena gente
jgjuan

Mensajepor jgjuan » 26 Sep 2014 23:02

Gracias, ya he encontrado un colega que tiene uno y otro que no se como pero tiene un tablon largo....
Saludos
Nadie nace sabiendo

Volver a “Foro General”