FAZUL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

FAZUL

Mensajepor komodo » 29 Nov 2005 16:18

Fazul, he estado consultando lo de las ruedas. En Mintxela me sale 17€ más barato que en Angel de la Cruz. (Montaje incl). Además le he preguntado a los de Angel de la Cruz que si hacían descuentos a clubes, y me ha dicho que la rueda ya tenía descuento. Así que me parece que Mintxela tiene las de ganar. Pero todavía no está decidido porque les he mandado un mensaje a los de Rodamoto a ver por cuánto me sale con ellos.

Vssssssssssss
climberman

Mensajepor climberman » 29 Nov 2005 16:24

Hola Komodo. Has mirado en SASAM?. Están en la carretera de Alcorcón/villaviciosa de Odón. Yo he cambiado siempre ahí las ruedas y tenían unos precios muy interesantes. Si te interesa y no te pilla lejos te paso el teléfono y la persona de contacto.
Ráfagassssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Fazul

Mensajepor Fazul » 29 Nov 2005 20:33

Yo sí he mirado en SASAM y me sale más de 100€ respecto a Angel de la Cruz, con lo que te puedes imaginar cuanto sobre mintxela.

Komodo, yo mandé un mail a rodamoto ayer por la mañana y aún no sé nada.

Saludos
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Nov 2005 20:58

Fazul escribió:Komodo, yo mandé un mail a rodamoto ayer por la mañana y aún no sé nada.

Bueno pues yo les he mandado un correo hoy, y me han contestado esta misma tarde. Pero no venía bien el correo, así que como si no me hubiesen mandado nada. Les he vuelto a escribir a ver si me mandan la información. Les he pedido que me dijesen si hacían descuento para pedidos de unas cuantas ruedas a la vez y les he dicho que somos de un club. A ver si sacamos tajada. En cuanto me contesten te cuento.

Vssssss
Fazul

Mensajepor Fazul » 30 Nov 2005 09:37

OK Komodo. A mí no me han dicho aún nada. A ver si les puse mal la dirección de correo.

Saludos
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Nov 2005 20:55

Bueno Fazul, ya tengo los precios de Rodamoto y los BT020 son 2€ más baratos que en Mintxela, así que nada. Además hay que pagar los portes si no son al menos cinco neumáticos. Me dicen que nos harían descuento si hiciesemos un pedido voluminoso, pero supongo que ya estamos hablando de pedir un montón de neumáticos, así que mejor lo dejamos.

Con Mintxela están los portes incluidos así que puedes hacerlo cuando quieras. Yo todavía esperaré un poco a apurar el neumático. Aún le queda dibujo. No como a tí.
:P

Vsssssss
Fazul

Mensajepor Fazul » 01 Dic 2005 08:57

Gracias Komodo, pero me da que teniendo en cuenta la semana puente, que el siguiente fin de semana probablemente me vaya a la montaña y que el otro ya es navidad a lo mejor ya me espero a enero, porque para no poder llevarla o no poder usarla pues me estoy quieto y ya empezamos la temporada en enero. Es que soy así, como los de MotoGP... :lol:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Dic 2005 20:12

Hombre pues yo creo que la cambiaré antes de ir a Pingüinos.

Vssssss

Volver a “Foro General”