Charles65 escribió:Es una mierda que haya gente gilipollas por el mundo, y que cada vez la haya mas gilipollas y menos preparada.
El perder media hora para cerciorarse que lo que se pedi es compatible, es lo que el profesional debe y tiene la obligacion de hacer.
Lo que pasa que lo que les queda de beneficio no justifica es este caso tal perdida de tiempo, con lo cual se denota una falta de interes por parte del vendedor o concesionario.
Vamos a ver, estamos hablando de que ha ido a un conce oficial, no que lo ha pedido por internet a cualquier tienda auxiliar de repuestos.
Un servicio oficial debe hacer honor a su nombre, y prestar servicio, atencion y aconsejar y por encima de todo verificar los pedidos o las cosas que sean necesarias, que por eso son oficiales.
Yo por ello no volveria a ir y ademas lo denunciaria a Yamaha, porque eso es de ser incompetentes y garrulos.
Por un manillar.
101 Airborne escribió:Pues lo siento, pero yo discrepo.
Eres tu quien debe saber si lo que pides es compatible con lo que buscas y no al reves, se lo preguntaste? te informaste?Porque todo el mundo se piensa que debe ser el vendedor quien nos de las respuestas sin consultarlo?
Si eso pides eso te traigo y eso te quedas...me parece lo justo mas cuando el error es todo tuyo.
civic escribió:Discrepo, pero tienen razón, lo mejor es que lo vendas por tu cuenta.
Si tu pediste expresamente ese manillar, ten en cuenta que ningún taller puede permitirse el lujo de tener stocks, principalmente de piezas difíciles de vender.
Pero siempre puedes poner una reclamación a consumidores
carlosfazer escribió:Vaya, que ese concesionario no espera vender ningún manillar para Fz1 en los próximos meses...lo que hay que leer.
vsss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados