Desnudando mi Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

Desnudando mi Fazer

Mensajepor Invitado » 22 Ago 2006 17:20

Hola Fazeros! :D

Acabo de conocer este estupendo foro que no sabia que existia!, me lo recomendaron en otro foro y aqui estoy :D

Tengo en mente convertir mi Fazer '02 en una naked, es que ya son 4 años viendola igual y me apetece un cambio, aparte de que el viento me ayudaria a mantener mi carnet... :idea:

Mi idea es colocar un unico faro redondo tipo Monster, lo que no tengo muy claro es el tema del cableado para que no quede a la vista..., ¿alguien ha probado a hacer algo asi?, ¿es muy complicado?

Tendre que comprar intermitentes + espejos, tambien un paso de rueda y subir la matricula.

¿Alguna direccion en España para comprar ese faro (si sabeis de otro que quede bien, tambien me valdria), espejos, intermitentes, y paso de rueda a un precio asequible?

Muchisimas gracias anticipadas.
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 22 Ago 2006 17:33

¡Hombre! pues sí que eres rápido :wink:
A ver si tienes más respuestas aquí que por las news :)
Por cierto ¿has buscado por el foro?

PD: no hubiera estado de más que me respondieras en las news...
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 22 Ago 2006 23:00

Yo visito a menudo www.totimport.com, por ver que productos hay, tienen bastantes cosas aunque es caro, pero como viene el fabricante puedes ver algo interesante y luego buscarlo por tu cuenta. Un foco puede que lo encuentres de un despiece. Más adelante a mí me gustaría poner a la fazer unos focos estilo triumph speedtriple, siempre me han gustado mucho, aunque ya se verá... ¡ni siquiera he conectado los dos focos!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados