Pirelli strada 240€?Solo trasera.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Pirelli strada 240€?Solo trasera.

Mensajepor Sainz » 22 Ago 2006 00:23

Nas,pues esto es lo que me quieren cobrar por una pirelli strada trasera,240€,no es un poco cara?,me dan el mismo precio en dos sitios diferentes,sera que me dan el precio de las dos,(delantera y trasera?)
A los que habeis montado esta rueda solo atras,cuanto os costo?
Saludos y gracias.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Ago 2006 07:29

A mí me dan ese precio para las dos, iva monataje equilibrado.... puestas vamos.
Sevilla Motoocasion, si te vale la referencia.(la de alante seria diablo a secas a si es que el juego de pierelli diblo strada seria algo mas barato incluisive)
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 22 Ago 2006 09:10

Menudo PASTÓN!

Creo q por eso te ponen 2 gomas buenas!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 22 Ago 2006 19:36

te estan dando el precio venta publico que les da el distribuidor en catalogo, o sea el que no cobran nunca si vas a un sitio donde monten muchas ruedas...si es un taller que pone 4 ruedas pues no les hacen precio y al que se la meten,...pues se la meten doblada...

240 las dos ya estaria bien,

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 22 Ago 2006 19:42

pirelli diablo estrada 132 euros mira esta pagina transporte y iva incluidos.de fiar yo ya he comprado
http://ssl.delti.com/neumaticosdemoto/start.html
Imagen
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 22 Ago 2006 22:49

Joder, pues creo que soy uno de los que se la clavaron, a mí me cobraron algo menos por que me hicieron descuento (me quitaron el iva), pero el precio base era ese.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 22 Ago 2006 23:00

perico en donde compraste?
Imagen
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 22 Ago 2006 23:20

En garcu, siempre he ido allí, en la albericia, y estoy muy contento, (aunque ultimamente Oscar, quien me solía atender, me manda a motos lolo... no sé si ha cambiado de dueño, si ha dejado su parte de negocio... lo digo como información), a mí siempre me trataron bien.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 22 Ago 2006 23:23

normal que te traten bien yo a los clientes como tu alfombra roja :lol: :lol: :lol: :lol:
todo deber de un comercio es tratar bien al cliente o eso creo yo solo faltaria que seria al contrario.
a mi solo me tratarian mal una vez
Imagen
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 22 Ago 2006 23:41

pasa peña
os cuento ,de precio por el juego de gomas na de na,esa peazo de pasta gansa solo por la de atras,que lo estoy mirando pa mi Kira

neumaticos hoznayo en barros

michelin pilot sport .........220

dunlop............................247

metzelet sportec............254

como se os queda el cuerpo????????
zzr yo conozco esa pagina de venta de neumaticos y estoy tentado de pillar pero el problema es donde montar y cuanto te van a cobrar,buscando buscando,justo en frente de la planta firestone de puente san miguel por unos 20 o 25 e llevas las gomas y te las montan(0 eso me dijo en un principio) ,donde los montas tu?

joder peazo parrafada :shock:
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 22 Ago 2006 23:53

Jejeje, tienes toda la razón, en realidad en garcu debieran darme una comisión por la publicidad... :D ¡no hay talleres perfectos!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ago 2006 00:39

Preguntad en sitios donde solo monten neumaticos de motos o talleres solo de motos.....

Para otras medidas no suelen hacer precio, pero las de nuestra fazer del '04 en adelante, las anteriores cambian las gomas, son las mas corrientes y suele haber oferta. Desde 220 a 240 el juego. Solas salen mas caras por supuesto. Pero cobrarte 220, 247 y 254 !!!!! eso es atraco a mano armada!!!

Me puedo estar equivocando, pero no puede haber tanta diferencia de una provincia a otra en precio, de todas maneras el distribuidor es el mismo para toda españa así es que es margen de venta lo que tienen.

Por precio independientemente de calidad pirelli es mas barata que metzeler, siendo primas hermanas. Dunlop no se, bridgestone cara como michelin.

Curiosamente las gomas sport, son mas baratas que las sport-turismo.

Pues nada, creo que lo mejor es a la antigua usanza. Paginas amarillas, telefono fijo y preguntas por un "precio para un juego de neumaticos montaje e iva incluido en 120/70 ZR 17 Y 180/55 ZR17, para una 600 de carretera.....por cierto ,¿con que marcas trabaja?" No seis cuanto gente no sabe lo que es internet y son buenisimos profesionales..........

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 23 Ago 2006 10:55

yo lo de primas hermanas de pirelli y metzeler no lo acabo de tener claro...son primas de sangre supongo pero luego como en todo, hay primas que salen guapas y otras son unos cayos...no se si me explico...

a mi pirelli diablo nasty de nasty, y metzeler M3 de coña...

juanki
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ago 2006 13:25

Tu lo has dicho, de la misma familia pero diferentes.....
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 23 Ago 2006 14:26

Pues yo quiero poner un neumatico a mi niña y aqui en jaen me quieren corbrar por el pirelli corsa 180 euros montaje y equilibrado como lo veis tengo que sospechar o esta bien el precio es que como dicen que es mejor las gomas con pocos meses de fabricacion y que con un mes tampoco son buenas vosotros que deis de esto me estoy liando lo mas grande.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados