GPS detector de radares y alarmas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sabled

GPS detector de radares y alarmas

Mensajepor Sabled » 22 Ago 2006 01:50

Wenas amigos de Fazer hispania, hace casi un mes me compre la Fazer modelo nuevo y lo hice despues de mucho tiempo de mirar las opciones que havia en otras marcas. Al final me decante por nuestra protagonista gracias en parte a esta pagina que me hizo conocerla mejor :)
Pues nada ahora que ya la tengo es hora de usar la pagina para otras cosas como pedir ayudita sobre un par de temas.

A ver la cuestion es que quiero ponerle a la moto un par de cosas: detector de radares (explicarme plis como va, necesito un GPS tipo tomtom o hay alguna maquina que sin pantalla te avise es que voy muy perdido en este tema, si conoceis precios y/o puestos donde lo pongan cerca de Barcelona tambien os lo agradeceria) tambien me gustaria ponerle una de esas alarmas que le envias un mensaje y te dice donde esta la moto, nose si me explico bien, eso que si te la roban te dice donde esta, es que he leido acerca de esto y me gusto la idea. Gracias de antemano y V'ssss desde mi nueva moto :)
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 22 Ago 2006 08:53

Sobre localizadores de radares, se que hay uno muy extendido que lo encuentras en tiendas, incluso en grandes superficies. Es de woxter pero no se como ira de bien, y ni si se puede actualizar. AQUI lo tienes. No recuerdo precio, pero suelen rondar entre los 200 y 300 eurelios, de ahi para arriba los tienes mas complejos.

Por otro lado alarmas con localizador se de ESTA pagina, si te puedo decir que raro es el que baja de 600 euricos... yo tengo una sin GPS pero de doble via y creo que ya va bien. Y tambien tienes otras alternativas mas economicas, aunque quizas un poco mas raras de poder localizar la moto en caso de robo.

Espero haberte ayudado. Si algo no lo tienes claro...

V'sss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Sabled

Mensajepor Sabled » 22 Ago 2006 15:20

Gracias por tu rapida respuesta, he mirado las paginas que me pasaste y la verdad es que me parecen bien los precios que salen y tal pero sigo siendo un novato, al final lo mejor va a ser acercarse a algun sitio y tirarme el rato que haga falta para que me expliquen todo exactamente ya que no entiendo bien que ventajas tiene un detector de estos sin pantalla frente a un GPS mas caro y lo de las alarmas tampoco termino de verlo claro ademas que todas estas cosas me dan miedo por la bateria y no quiero disgustos. Los que tengais mas informacion por favor ponerla :)
Gracias otra vez.
V'ssss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Ago 2006 18:46

Tienes un avisador especifico para la moto que es el TOMTOM RIDER.

Tiene un precio de lanzamiento de mas de 600 euros, pero desde hace tiempo lo estan ofreciendo mucho mas barato, en el encace siguiente lo tienes a 324 euros, si bien no tienen ninguno en stock. Puedes pichar en la foto y veras mas informacion sobre el producto.

http://www.mcs-n.com/index.html?c270.html&main_frame

Vsssssssss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 22 Ago 2006 21:13

En la revista La Moto de este mes viene anunciado uno específico para motos por 135 euros. Creo que es una opción interesante. Aún no lo he vista en tiendas pero es la segunda vez que lo veo anunciado en dos sitios diferentes de prensa.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 22 Ago 2006 23:11

ArmyFZ6 escribió:Tienes un avisador especifico para la moto que es el TOMTOM RIDER.

Tiene un precio de lanzamiento de mas de 600 euros, pero desde hace tiempo lo estan ofreciendo mucho mas barato, en el encace siguiente lo tienes a 324 euros, si bien no tienen ninguno en stock. Puedes pichar en la foto y veras mas informacion sobre el producto.

http://www.mcs-n.com/index.html?c270.html&main_frame

Vsssssssss


Si lo dices, dilo bien, el tomtom rider, mas que un avisador es un GPS completo!!!

Sabled escribió:Gracias por tu rapida respuesta, he mirado las paginas que me pasaste y la verdad es que me parecen bien los precios que salen y tal pero sigo siendo un novato, al final lo mejor va a ser acercarse a algun sitio y tirarme el rato que haga falta para que me expliquen todo exactamente ya que no entiendo bien que ventajas tiene un detector de estos sin pantalla frente a un GPS mas caro y lo de las alarmas tampoco termino de verlo claro ademas que todas estas cosas me dan miedo por la bateria y no quiero disgustos. Los que tengais mas informacion por favor ponerla Smile
Gracias otra vez.
V'ssss


Diferencias entre avisador y GPS (con pantalla como dices tu):

Una muy basica, un avisador sirve unica y exclusivamente para avisarte de radares y puntos de interes prefijados. Me imagino que sera mas sencillo de actualizar y demas, eso lo desconozco. GPS completo, te sirve para orientar a donde vayas, y para que te hagas una idea, lo de avisar de los radares es un pequeño añadido... Es mas grafico y los radares ya tienes que buscar en internet de vez en cuando y actualizarte los ficheros, quizas un poco mas lioso, quizas mas completa ya que esas listas se hacen entre todos... pero la diferencia basica es la que te he dicho antes. Un GPS completo, incorporaria las funciones de un avisador. Un avisador no se acerca ni de lejos a un GPS, y el tomtom rider que te comentan, es un GPS completo.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 22 Ago 2006 23:51

pues a mi me pica la curiosidad..... teneis todos o casi todos montado en la moto algo pa avisaros de los radares??o vais a pelo y ojos bien abiertos??

:shock:

Vsssss
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 23 Ago 2006 08:07

Yo personalmente voy a pelo. Es verdad que casi siempre voy en autovía y procuro no pasar de 130 km/h, aunque hay un par de tramos o tres que si le apreto un poco más (+ o - 160 km/h) Eso si... cuando veo un coche junto al alcen y/o está en marcha y ocupado por dos personas... bajo gas como loco. JAJAJAJAJA (no puedo permitirme el lujo de quedarme sin carnet ni una sola semana)

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 23 Ago 2006 08:31

manpillao escribió:pues a mi me pica la curiosidad..... teneis todos o casi todos montado en la moto algo pa avisaros de los radares??o vais a pelo y ojos bien abiertos??

:shock:

Vsssss


Yo hasta el viernes no llevaba nada. Simplemente me fijaba en las marcas del suelo, las cajas en los arcenes, y en los coches sospechosos... y ante la duda, se reduce un poco, que tampoco suelo ir muy por encima del limite y punto.

El finde probe un GPS al estilo del tomtom rider pero de medion, el cual no me convencio, y ahora con la PDA y un GPS Bluetooth, muy util... jejeje. En cualquier caso me seguire fijando, ya que alguno puede no estar catalogado, o una posicion diferente de radar movil, o incluso un radar en movimiento... asi que fijarse no nos libramos nadie.

Esperemos que no pongan los de tramo, sino si que van a fastidiar...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Ago 2006 11:09

El avisador Woxter y parecidos estan muy bien, pero son para coche y su aviso es acustico. Oviamente en la moto esto no sirve para nada, y se que hay uno (no recuerdo la marca pero no era muy caro) que te avisa con un led de alta luminosidad, dandote rafagas a la cara cuando te acercas a uno de estos radares fijos. Desde luego que no pasará inadvertido.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 23 Ago 2006 11:15

El woxter tiene una pantalla numerica, no te da avisos a traves de ella? que desperdicio...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Sabled

Mensajepor Sabled » 23 Ago 2006 16:13

Muchas gracias a todos. Gracias Diekion por explicarlo tan bien que sino yo no mentero :)
En fin ahora solo me falta decidir que compro que probablemente sea el GPS ya que no veo avisador de radares para moto ademas que el GPS es un poco mas completo, ami lo que me daba miedo era comprar un GPS y que no sirviera de avisador de radares ya que lo que quiero yo principalmente es evitar multas porque no es que vaya a 230 pero la verdad 120 por autopista todos sabemos lo ridiculo que resulta con segun que coche o moto. Gracias a todos de nuevo. Si disponeis de mas informacion postearla plis que voy a revisar esto unos dias mas mientras hago la compra.
Thanks y V'sssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados