Cuidado con Imageshack...estan borrando muchas fotos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Cuidado con Imageshack...estan borrando muchas fotos

Mensajepor Güesmaster » 07 Abr 2014 15:14

Desde hace unas semanas imageshack.us, el sitio mas conocido (al menos en este foro) para subir fotos gratuitas sin registro ha cambiado su politica radicalmente. Hace un tiempo pusieron el registro obligatorio para poder subir fotos, pero ahora han ido mas lejos y para subir fotos tienes que PAGAR una cuenta premium. Indican que las fotos que ya tienes subidas no se borrarán, pero solo las que subiste con tu usuario, si las subiste de forma anónima....no se garantiza nada y estoy viendo desaparecer muchas fotos de algunos hilos, bricos, etc...

Así que, recomendación, revisa tus hilos/bricos mas "queridos" y bajate las fotos antes de que las borren y si ves algun hilo/brico tuyo sin las fotos, pero las tienes en tu disco duro, por favor, vuelve a subirlas y envíame los enlaces para cambiarlos en dicho hilo/brico.

Para subir fotos y compartirlas puedes hacerlo en muchos sitios, google+, facebook, dropbox recordando subirlas siempre de forma PUBLICA.

Si quieres subir alguna foto pero sin registrarte puedes usar http://es.tinypic.com/ pero sabiendo que las fotos que no sean vistas en mas de 90 días PUEDEN ser borradas, aunque si te registras no se borran.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Oct 2014 22:11

Os recuerdo este hilo ya que me están preguntando mucho por la desaparición de las fotos de imagesahack.

RECUERDO que si tenéis las fotos de algún brico y en el foro han desaparecido por favor enviármelas para poder volver a subirlas....a ser posible en el mismo orden que en el brico/hilo en cuestión.

Gracias y salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 19 Dic 2014 12:24

Hola.
Perdonar si es una pregunta tonta, pero es que hace tiempo que no entro y no sé si me he perdido algo; ¿por que están subidas las fotos a "imagesahack"? ¿por que no se suben como se hacía antes?
Yo desde luego tengo muy claro que no voy a pagar aquí, ni allí, ni en ningún sitio para subir fotos mías. Y tampoco para verlas.
Gracias y un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados