Bmw..adios a la calidad...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Bmw..adios a la calidad...

Mensajepor marc93 » 25 Dic 2014 11:06

Fijaros en la parábola de las luces ( ahumada por calor )
he mirado en foros de bmw y no es la primera que le pasa, y llevando las bombillas de fabrica, !!! que no pasa eso porque sean de mas watios !!!, simplemente resulta que el plástico es de mala calidad y no aguanta el calor de la bombilla de serie, no aguanta su bombilla de 55w.
Todavía me acuerdo de la K75 que tenia mi padre que era un tanque solo le hacia el mantenimiento básico imprescindible y la vendio con casi 150.000 kms...


Imagen

Imagen
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 26 Dic 2014 16:17

pues todo a a por la supertenere
Yamajillo
Mensajes: 55
Registrado: 14 Sep 2014 10:57

Mensajepor Yamajillo » 27 Dic 2014 10:32

no es la primera queja de BMW que escucho. De hecho no se si fue mediante un tema de fazerhispania pero alguien colgó un articulo de una revista motera donde hacían una lista de marcas que menos problemas daban... y ésta no estaba en un lugar muy bueno.
Yo estoy con Civic, me quedo con la supertenere sin pensarlo.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Dic 2014 13:34

La verdad es que me incluyo, estamos un poco locos con BMW, recuerdo una ruta por Burgos, venía una K1200 R, echamos a repostar y compró una lata de aceite, le preguntamos y dijo que se le había encendido el testigo y no era la primera vez que lo hacía... :shock: que cada x kms lo tenia que hacer
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 27 Dic 2014 16:08

Vaya tela , lo siento de veras.Tiene que ser un chasco invertir un dinero en una maquina asi y que detalles como este te chafen la ilusion.

Es muy de agradecer que cosas como estas sean vox populi a ver si se les cae la cara de verguenza.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 28 Dic 2014 13:05

Yo creo que nunca han tenido fiabilidad , y ahora con internet es mas facil enterarse de todo, supongo yo que los nuevos motores refrigeracos parcialmente por agua no gastaran aceite, a mi me gusta la rt pero sinceramente no me fio solo hay que leer un poco por la red.motos que si les da el sol no arrancan si se humedecen las piñas fallan, reglajes de valvulas cada 10.000 km fallos del buje trasero .
yo personalmente me fio mas de las japonesas y entiendo que como maquinas que son todas se pueden estropear pero me fio mas yo dudo entre la rt y la fjr para mi prosima moto y cada dia tengo mas claro cual va ser .aparte de que a la contraria es la que mas le gusta la fjr
creo que bmw el problema es la electronica que lleva que nomesta a la altura de lo que se le supone y en coches me pasa lo mismo no me gustan nada pero eso es para gustos jeje
yo soy fiel a los diapasones jejeje
Imagen
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Mensajepor tfnfazer » 28 Dic 2014 23:24

Hla a todos, tuve una moto de esa marca desde 2005 a 2010, justo la anterior a la fz1s que tengo ahora. Seguía experiencias por el foro de esa marca y todo se iba cumpliendo a lo que averías se refería y lo proximo que le tocaba a la que yo tenía era el modulo dél abs. La entregue en un conce como parte de pago para la Yam y no mire ni p'atrás... a los dos meses rompió dicho módulo y el que me la recogió me llamó para ver si podíamos entre el que la compro, él que la vendio y el que la entregó pagar dicho módulo (1800€)... quede en pasar por el conoce en una semana y cuando lo hice, ya habían solucionado el prolema... Me parece muy triste que una marca de ese "prestigio" engañe así a la gente...en fin

yamaha for ever, bueno y una suzi 500 que tengo pa los recados...FELIZ AÑO NUEVO!!!
Adiós Berlín, Hola Iwata
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 30 Dic 2014 20:34

Hola, tengo un buen amigo mecanico de motos, toda su vida ha estado vinculado al mundo de la mecanica desde que era bien joven, incluso preparando motos para competicion de todo tipo, el caso es que ese buen amigo lleva un concesionario desde hace unos años, muchas veces hemos estado comentando y hablando de las marcas, fiabilidad, etc, segun el, y digo segun el, eso no es generalizado, las marcas japonesas desde que irrumpieron en el mercado europeo rompieron con todo lo que habia de esto ya hace mas de treinta años y aun a dia de hoy sigue igual, se hicieron las lideres en todos los aspectos, fiabilidad, estetica, funcionamiento potencia, precio etc, desde el enduro, cross, carretera, en todos los segmentos lideraron y lideran en ventas.
Detras de todo eso esta la parte glamour, o la parte pija o como le querais llamar, esa parte es la que se compra por el escudo o marca, no porque sea mejor, tendencias, modas o quizas el decir, "yo tengo una bmw" eso queda muy bien aunque la realidad es otra bien distinta.
En resumen se vende de todo, pero ?! cuales son las marcas lideres en fiabilidad ?, yo lo tengo claro, porque el pagar mas no quiere decir tener mejor calidad final y aunque todas absolutamente todas las marcas y en concreto modelos tienen algun que otro problemas generalizado seguire apostando por las marcas niponas que ha dia de hoy son las mas fiables, eso en cuanto a motos.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 05 Ene 2015 11:35

Yamajillo escribió: hacían una lista de marcas que menos problemas daban... y ésta no estaba en un lugar muy bueno.


Nada bueno.....de hecho es la marca que lidera el ranking de entradas en garantía

No suelen ser grandes problemas, pero sí que tienen muchas pijadas


Opino como vosotros; en cuanto a fiabilidad, que me dén una japonesa siempre
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 05 Ene 2015 15:45

Mi primera moto fue un injerto portugues hecho a partir de innumerables marcas de piezas italianas.
La marca y modelo era MVM , GPR 75.Motor Fantic , frenos Grimeca , Horquilla Foral , amortiguador Foral , etc , etc ......menuda mier** , pero claro , pagaba mi padre y tenia que ser europea o nada , que habia que proteger lo "nuestro".
Luego mi padre se compro una Guzzi NTX 750...no te digo na.

Buscar un repuesto para cualquiera de estas motos era un dolor de muelas , aparte de que cuando no fallaba una cosa , fallaba la otra y caro de la leche ¿ que pasa que traen los repuestos en limusina ?

Un dia me harte y me compre una FZR 600 de segunda mano .La tuve casi 2 años y en ese tiempo solo cambié la bateria .
Al final mi padre tambien claudico y se compro un scooter japones que funciono durante muchos años y que vendio por aburrimiento sin tener una sola averia.

Yo lo tengo claro.Japo o nada.


Saludos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados