Versiones de FZ1 S Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
robertml
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2011 03:05

Versiones de FZ1 S Fazer

Mensajepor robertml » 12 Ene 2015 21:54

Buenas,

hace poco he vendido mi Fazer 1000 del 2005, la de carburadores... la cosa es que ya me está entrando mono de moto gorda y he localizado una FZ1S con ABS nueva que queda en stock en un concesionario. Es de Yamaha España, no importada, con sus 2 años de garantía y tal...

En su momento oí que las primeras versiones de la FZ1 daban problemillas con la inyección, que carecían de bajos y demás... esto se solucionó más tarde? A partir de que año? También buscando fotos veo que algunas llevan la horquilla dorada y otras en negro, cual es la última versión? Lo digo para asegurarme que la que yo he visto sea la última versión que vendieron y no una de hace la tira...

Y por último... ¿cuanto sería lo máximo que pagaríais por una FZ1 S Fazer con ABS nueva a estrenar? Sé que es una moto ya descatalogada, pero la estrenaría yo...

Os cuelgo una foto de la moto en cuestión:
Imagen
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 12 Ene 2015 22:25

Parece el modelo 2010 no?
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 13 Ene 2015 10:14

No creas que está descatalogada.

Navega por las webs de yamaha de otros paises y todavía la venden. De hecho solamente han dejado de venderla en España (me refiero a paises de Europa)

Yo la visto en las webs de Portugal, Francia, Italia, Gran Bretaña y Alemania...

...manda huevos que aquí sea el único sitio donde no la vendan.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados