Alguien conoce estos intercomunicadores baratos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Alguien conoce estos intercomunicadores baratos

Mensajepor Fraro » 29 Dic 2014 21:17

Bueno, pues como dice el titulo,

Alguien sabe algo de ellos, porque por el precio es interesante, sabemos que no son ninguna marca conocida y que no van a ser igual, pero dentro de lo malo es por saber si para ir escuchar un poco de musica si hacemos un viaje a ritmo tranquilo....

http://www.ebay.es/itm/271539740152?ssP ... 1438.l2649

Un saludo
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 30 Dic 2014 03:05

No los había visto.. no se como funcionaran pero baratos si son
por un poco mas en plan económico tienes algo conocido..
un parrot SK4000 por ejemplo, no es ninguna maravilla pero funciona lo tiene un amigo en una tmax y le va bastante bien, al llevar un mando a distancia no sueltas el manillar para subir bajar volumen descolgar etc.. eso si no te lo dejes ( mando ) en la moto que vuela, es el 2 que le han virlado..y no espabila..parece una tontería el mando, pero en marcha el tener que tocar el casco a tientas para colgar o descolgar subir o bajar volumen es peligroso o a veces casi imposible dependiendo que guantes lleves...te puede llevar un buen rato de dejar de prestar atención a la carretera
Incluso de 2 mano por menos de 50€ se encuentran

Imagen
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 08 Ene 2015 12:54

Yo tengo una pareja como este desde hace unos meses.Suenan muy bien para escuchar música y para comunicación piloto pasajero.Incluso a mas de 120 kms hora,siempre dependiendo de que casco tengas,claro esta.
De precio no puedo decir nada,ya que me los regalo un amigo cuando vendio la moto.De autonomía van muy bien,por encima de las 10 horas de uso.
http://www.ebay.es/itm/Intercomunicador-Con-Auricular-Bluetooth-Manos-Libres-Movil-para-Moto-500m-/301060471541?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item46189a3af5
Puxa Asturies.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 08 Ene 2015 16:10

No he probado muchos, pero más allá de midland y cardo todo lo demás son apaños que más o menos harán eso............el apaño.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 08 Ene 2015 17:06

Sumiciu escribió:Yo tengo una pareja como este desde hace unos meses.Suenan muy bien para escuchar música y para comunicación piloto pasajero.Incluso a mas de 120 kms hora,siempre dependiendo de que casco tengas,claro esta.
De precio no puedo decir nada,ya que me los regalo un amigo cuando vendio la moto.De autonomía van muy bien,por encima de las 10 horas de uso.
http://www.ebay.es/itm/Intercomunicador-Con-Auricular-Bluetooth-Manos-Libres-Movil-para-Moto-500m-/301060471541?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item46189a3af5


Gracias por tu aclaracion, si yo para lo que lo quiero es para eso, para solo cuando vaya de viaje o algun dia vaya de ruta en plan mirar el paisaje :lol: :lol: para ir de normal o para salir hacer curvas NO, por eso no me quiero gastar la pasta qie valen los midland y cardo, porque para un par de veces al año no me rentaviliza
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 11 Ene 2015 16:59

FzDruGus escribió:No he probado muchos, pero más allá de midland y cardo todo lo demás son apaños que más o menos harán eso............el apaño.


No estoy de acuerdo,esas dos marcas son las mas conocidas,seguramente las mejores.De las 2 me quedo con Cardo,pero los precios me parecen excesivos.Los mas básicos rondan los 200 €.Lo bueno es que tienen recambios de cualquier pieza.
Hay otras marcas como Sena o Twins que van muy bien.
Los que yo tengo y para un uso normal de piloto-pasajero o reproductor de música,cumplen prefectamente.Tienen sus limitaciones,pero por eso el precio ronda los 60 € y no los 200 de unos tope gama.
Puxa Asturies.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 11 Ene 2015 20:06

Si te va bien me alegro [smilie=msn_up.gif]

Yo, por experiencia personal de haber probado otras, incluyendo un interphone que devolvi a la tienda después de probar me compré un bt2.
Lo he tenido seis años usándolo regularmente con cero problemas y un funcionamiento bastante cómodo y muy buena calidad de audio comparado con los demás que he probado.

Vi en Motocard rebajado el btnext y el aumento de distancia de moto a moto aumenta lo bastante para que se note, el bt2 lo he pasado a un conocido y le va estupendamente con él.

Una curiosidad de los midland : si los he tenido sin usar hasta tres meses, lo pongo a cargar antes del uso y salta directamente la luz azul.



En la autoescuela de un conocido ya los han probado todos (y roto)
y con muchos problemas, incluyendo pérdida de comunicación durante pruebas y muchas molestias, pasando de marca en marca llegó a los midland bt2 con una emisora desde el coche, antes tenía que adaptar uno de casco y desde entonces son los que tienen. De las dos unidades, han trasplantado uno de ellos va por el tercer casco roto, entre pequeñas caídas a poca velocidad y en parado.

Yo compré el bt2 por consejo suyo. ¿qué hay más baratos? pues como todo, y precisamente si le das poco uso dudo que la batería de uno chino aguante.


Lo único que he probado con la misma calidad en un casco bmw de paquete.


cien pavos por un cacharro de estos, sabiendo lo que duran no me parece caro, más caro me parecen unos escapes en comparación con el uso destinado.



Estaría bien que álguien que haya tenido algunos que se suponen de calidad dieran su opinión de uno barato, pero es como todo, si tienes algo bueno para qué irse a algo malo.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 12 Ene 2015 01:29

No dudo que Midland y Cardo sean muy buenos,ya lo había comentado anteriormente.Seran las dos mejores marcas,pero pienso que son caras.
Los Chinos que yo uso,tienen una duracion de batería muy buena,siempre por encima de las 10 horas.
Es cuestión de gustos o prioridades.Personalmente tampoco me gastaría 700 € en un casco Arai o en un Schubert por poner algún ejemplo.
Llevo mas de dos años con un Marushin por el que pague 165 € y salvo por algún detalle,estoy mas que satisfecho.
Hace años compre por recomendación unos guantes Dainese Jericho creyendo que eran el Summum para el invierno,y los vendi al poco tiempo...
Lo mismo me paso con un casco Nolan 102...No siempre lo mas caro es lo mejor.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 12 Ene 2015 11:17

Sobre los precios de los artículos de los moteros se pasan mucho, hay en muchas cosas que sólo pagamos la marca y YO SOY EL PRIMERO, ...
Pero hay que reconocer que muchas cosas que en segundas marcas son más baratas y son de igual calidad o mejor, no me refiero a los intercomunicadores.

El otro día buscando por Google ,no me acuerdo el que, me apareció un post en el foro de BMW que ponían fotos de la equipacion que tenían cada uno y una pequeña esplicacion de que tal de contentos estaban con ellos, chaquetas, botas, guantes, etc,,,,,, es una cosa que podriamos hacer también en este foro, justamente para eso, para que nos podamos ayudar y no dejar que nos engañen con la supuesta calidad que nos quieren cobrar .
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 14 Ene 2015 15:51

Fraro escribió:Sobre los precios de los artículos de los moteros se pasan mucho, hay en muchas cosas que sólo pagamos la marca y YO SOY EL PRIMERO, ...
Pero hay que reconocer que muchas cosas que en segundas marcas son más baratas y son de igual calidad o mejor, no me refiero a los intercomunicadores.

El otro día buscando por Google ,no me acuerdo el que, me apareció un post en el foro de BMW que ponían fotos de la equipacion que tenían cada uno y una pequeña esplicacion de que tal de contentos estaban con ellos, chaquetas, botas, guantes, etc,,,,,, es una cosa que podriamos hacer también en este foro, justamente para eso, para que nos podamos ayudar y no dejar que nos engañen con la supuesta calidad que nos quieren cobrar .


Estaria muy bien
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 15 Ene 2015 15:47

Ya q me citas te respondo que si a ti te sirve, fantástico. Ahora no me digan que es la misma calidad y comodidad con esas pedazo conchas :D .

Lo dicho. La opinión util es la del q use habitualmente unos ergonómicos y unos chinos. Otra cosa que veo muy incómoda es el micrófono de tubo en un integral.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 22 Ene 2015 01:33

FzDruGus escribió:Ya q me citas te respondo que si a ti te sirve, fantástico. Ahora no me digan que es la misma calidad y comodidad con esas pedazo conchas :D .

Lo dicho. La opinión util es la del q use habitualmente unos ergonómicos y unos chinos. Otra cosa que veo muy incómoda es el micrófono de tubo en un integral.


Yo uso dos cascos integrales.En ambos tengo los intercomunicadores y el micro no molesta.Uno de ellos que es un AGV y es un poco corto en la zona de la mentonera,pero no molesta.Son algo molestos los altavoces si no se ponen en el sitio exacto y aprietan en las orejas.
Respecto al tamaño del intercomunicador,no es nada grande ni pesado.
Si tuviese unos Cardo,Midland o similares para compararlos,podria dar mi opinión de unos y otros.Pero para el uso que les doy,con unos como los que tengo me bastan y me sobran.
Puxa Asturies.
Malonne
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2011 11:33

Mensajepor Malonne » 24 Ene 2015 00:02

Si lo que venden es lo que se ve en la foto, ahi no hay intercomunidacor de ningun tipo. Solo el microauricular y cables.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 25 Ene 2015 02:28

Malonne escribió:Si lo que venden es lo que se ve en la foto, ahi no hay intercomunidacor de ningun tipo. Solo el microauricular y cables.


Si que lo hay,en la primera foto esta justo en la fila de en medio a la izquierda.En las fotos de mas abajo aparece conectado a los auriculares.
Puxa Asturies.
Malonne
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2011 11:33

Mensajepor Malonne » 25 Ene 2015 16:17

No sé, tendré algo mal, pero solo veo una foto. Y en la que veo no hay intercomunicador de ningún tipo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados