difunde este video

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
br0cher
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2006 22:29
Ubicación: vila-seca(tarragona)

difunde este video

Mensajepor br0cher » 22 Ago 2006 19:55

por su importancia,el del video ,lo cuergo aqui ,aunque tambien lo he hecho en material grafico,he encontrado este enlaze del tema que a todos nos preocupa
http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM
merece la pena que lo veais y lo difundais.vvvvvvvssssssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 22 Ago 2006 20:12

ver esto me produce una indignación total hacia esos políticos q están en el gobierno, solo para recaudar. Q es eso de salvar vidas, eso no les interesa, solo recaudar. Este video lo tenían q ver en la DGT, pero aún así seguro q se lo pasan por el forro, ya q cuesta pasta y no recauda.
Y nos pondrían el límite de velocidad a los motoristas a 20 Km/h, ya q a esa velocidad no sufres amputaciones, y para multas por velocidad un filón para ellos.
Al final acabamos todos llendo en patinete.

INDIGNACIÓN TOTAL
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Ago 2006 20:57

Sin comentarios y con un nudo en la garganta. Mejor me callo porque todo lo que diga será de muy mala manera.

:evil:
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 22 Ago 2006 22:23

Un gran video, directo a mi firma en todos los foros...

Sin duda ablandaria el corazon mas duro... :cry:
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 22 Ago 2006 22:26

sin comentarios las imagenes lo dicen todo.............una pena
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 22 Ago 2006 23:07

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, ... :( :( :( :(
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 22 Ago 2006 23:49

Impresionante el viddeo, los pelos de punta, a ver si cae sobre la conciencia de alguno y esto cambia de una vez, vsss al cielo..
ochelin
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2006 23:11
Ubicación: la palma del condado(Huelva)

Mensajepor ochelin » 23 Ago 2006 00:03

me acabo de meter en la pag. de la moncloa y se lo acabo de mandar al mismo presidente (por lo menos algo le llegará, si no a Él a su equipo de trabajo), a ver si se le acaba la prepotencia y chuleria al señor (por llamarlo de alguna manera) pepe navarro DGT. un saludo.
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 23 Ago 2006 00:05

decir que me he acojonao es poco.mucho carnet por puntos para igualarnos a las normativas europeas,o eso dice el gobierno(mas bien para llenarse los bolsillos a multas y cursos de recuperacion de puntos) y poca conciencia para igualarse en seguridad vial que es primordial para TODOS
puta burocracia
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Solo nos emociona a nosotros...

Mensajepor soy el kino » 23 Ago 2006 00:47

Lamentablemente este video solo nos emociona a nosotros los moteros, los que salimos cuando podemos a hacer kilometros por nuestras carreteras y los que miramos de reojo los guardarrailes de las curvas cuando te tumbas un poquito. Yo he asistido a unas cuantas concentraciones en contra de los guardarrailes en Granada, organizadas por ( vespacito.com), y han estado muy bien pero lamentablemente creo que todas caen en saco roto. La última fue en el mes de abril y nos dijeron que la propuesta estaba ya en el senado y se iba a aprobar la eliminación de éstas vallas asesinas o su modificación para no provocar tantas muertes... hace unas semanas estaban colocando en una carretera recien asfaltada de la provincia de granada más metros de guardarrailes, nuevecitos, relucientes...... Los políticos solo quieren ser elegidos cueste lo que cueste, antes prefieren las pateras o los cayucos, (son votos para ellos), que a unos pocos amantes de las dos ruedas, somos miseria para ellos.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 23 Ago 2006 08:18

soy el kino escribió:La última fue en el mes de abril y nos dijeron que la propuesta estaba ya en el senado y se iba a aprobar la eliminación de éstas vallas asesinas o su modificación para no provocar tantas muertes


Solo una aclaracion. Lo que se busca con todas estas inciativas, manifestaciones y plataformas es eliminarlos, o reemplazarlos?

Eliminarlos no estoy deacuerdo, seguramente gracias a uno estoy hoy aqui, ya que evito que mi coche cayera de un puente y despues a un barranco...

Lo que hay que hacer es actualizarlos, que cumplan con la normativa, y que sean seguros para todos.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 23 Ago 2006 09:45

LA*MEN*TA*BLE...!!!!

Es una pena....!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 23 Ago 2006 10:45

A más de uno había que meterselo por el.... bueno, para que viera que tal sienta.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 23 Ago 2006 13:13

La verdad es que ese video lo dice todo pero, ¿como hacérselo llegar a los que ponen su culo en los escaños? ¿quizás tendría que volver a entrar Tejero con un reproductor de cine y ponérselos a cojones? la verda es que ojos que no quieren ver... que se tomen por c**o los demás. Lamentable. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
br0cher
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2006 22:29
Ubicación: vila-seca(tarragona)

Mensajepor br0cher » 23 Ago 2006 20:45

:twisted: :twisted: :twisted: pos seria una idea faba tronera,que tejero selos meta por ...... :twisted: :twisted:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados