Sumiciu escribió:manuelib escribió:a mi personalmente no me gusta el frontal, me gusta mas mi s2 carenada completamente ,
25 kgs menos????Pues según lei en varias fichas,el peso oscila entre 206 y 212 kgs con los depósitos llenos.
Otras indican que pesa 180 kgs,pero ni por asomo pesa eso.
Cuando compre la mia en 2007,la había subido a una bascula y si mal no recuerdo pesaba cerca de los 210 kgs.
valencia escribió:Se nota que salimos de las fiestas navideñas y toooodos estamos preocupados por el ¿PESO????.
Haber,yo me he metido comoooo ¿10 KILOS???? entre pecho y espalda peeeero cuento con más de 100Cv pa tirar de motor (OJO,la TRACER no es una "Embecicleta",no lleva pedales,je,je).
El tema de este hilo es para ver si opinais positivamente ó al contrario a la hora de cambiar una peazo máquina como es la FAZER por algo más nuevo y teniendo en cuenta que la usaré mucho con mi chica.
ABS de serie.
Control de tracción.
Diferentes posturas de asiento y cúpula.
Tres tipos de "Mapeados de conducción".
Mismas medidas de neumáticos.
Postura de conducción "Anti-jodíos de espalda" (es mi caso).
En fín,que en el lado de la balanza "Positiva"tengo varias cosicas pero quiero saber las opiniones expertas vuestras.
GRACIAS de antemano.
SALUDOSSSS.
Padre Migué escribió:Hoy la he probado, y me he quedao flipao; la he bajao a 30 km/h en 6ª, y apretando con continuidad en ningun momento se me ha venido abajo, ni me ha "palilleado", le he apretado en 6ª, y daba la sensacion de que se levantaba de manos, y parece que vas en una bici.
A mi me ha encantado, el precio superior, como dice moton, es un moton
valencia escribió:Pueees sí,la probé y me ENAMORÉ,je,je,je.
Me la van a volver a dejar un sábado entero para ir con mi chica y la pega es que no hay Tracer hasta Junio aún pidiendola hoy mismo y claro yo ya he empezado el campeonato de Mototurismo y me veo gastandome en alquiler de motos lo que me den por mi Fazer preciosa,juas,ja,ja.
Por otro lado,estoy contentísimo con mi Fazer,no me ha dado ningún problema a pesar de sus 90000 Km´s y este finde sin ir más lejos,nos fuimos a Tarragona a cenar calsots y la cabrona iba como la seda.
De todas formas voy a ponerme las pilas y ver si la vendo por un precio "Sensato",pa regalarla...Me la quedo
moton escribió:Es un motón.
Muy ligerita, con acabados más que correctos, con un motor muy muy bueno y un precio correcto.
Creo que será una super-ventas.
En estos colores me pone mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados