civic escribió:os cuento mi odisea tocho aviso...
Como os comente fuí a motomadrid, en espera de encontrar algo de la industria auxiliar. Y encontré los SW Motech a 35,41€ les compré, diametro 22 mm y elevación 25 mm, la verdad es que tienen un acado bueno y viene con las bridas superiores y los tornillos.
Os quiero recodar que la mia es con ABS.
Llego a casa con toda la emoción de montarlos y primer inconveniente, latiguillo de freno teso a tope, las que tiene ABS no va a la rueda va al lateral derecho detrás del radiador...
Desmonto al bomba de freno , y lo intento solucionar moviendo el manillar hacia adelante y al ir a apretar los tornillos, primer problema, oigo... "clack", exacto rosca pasada pero de la tija, el tornillo perfecto, depués de acordarme de la familia de alguien observo que los tornillos son un pelin cortos, mas largos que los originales pero no lo suficiente y al ser la rosca de aluminio se la lleva por delante, afortunadamente la rosca es larga y veo la luz, tornillos mas largos.
Compro los tornillos, paso el macho a la rosca (uno esta bregado en estas lides) y como no tienen rosca hasta el final verifico que valen, y luego verifico que roscándolos a tope no hacen tope ya que es un agujero ciego. Segundo problema hacen tope, con lo que decido pasar el macho hasta el fondo en los 4 agujeros. tercer problema un agujero es mas corto, corto el tornillo.
Cuarto problema montaje de la bomba de freno, dándole vueltas se me ocurrió montar la bomba de freno más adentro, pero no es suficiente así que me doy cuenta que el latiguillo pasa por una guía con lo que lo saco de la guía y lo sujeto con una brida sin apretar del todo a la guía.
Por fín queda todo OK, el latiguillo no queda tenso y tiene holgura.
El quinto problema es que los paramanos tocan con los retrovisores, así que les bajo un poco y listo.
La verdad es que la postura se nota, no los he probado en ruta aún, ya os contaré.
Jo, sólo te ha faltado quedarte preñado, lo demás, todo...