Ya soy fazero :D

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Ya soy fazero :D

Mensajepor Eduan » 24 Ago 2006 14:56

Bueno ya tengo moto , mi primera moto y no hay quien me quite la sonrisa de la cara ................. bueno si la dgt con lo que he tenido que pagar por la transferencia que j***r 245 euros entre todo.....

La moto tiene 9000 km ,topes, pegatina en el deposito, limitada en papeles neumatico trasero nuevo, todavia un año y tres meses de garantisa oficial , revisiones pasadas en casa ofical y toda mi ilusion depositada en ella.
Me salio por 5500.
La probo un amigete que entiende y dice que esta perfecta , no tiene nada, ni caidas en parado,la clavo y no se desvia ni mueve de alante y nada atras , nada

El seguro 850 napos , pero buena cobertura en la a.m.m de la cual soy el socio 13.958 !ya solo faltan mil !

Os quiero a todos , quiero a la guardia civil , los munipas , los funcionarios de la dgt ,joer hoy quiero hasta al enlatado que se me ha cruzado viniendo de la dgt con el que casi me estrello.

Ahora a apuntarme a todas las manis contra guardarrailes y demas bestialidades de la dgt , a curvear , a viajar, a aprender, aprender mucho y a vivir


Por cierto, aprovecho para preguntar si es normal que traquetee el motor cuando estoy en punto muerto, os explico....
En parado al encender va suave como cuando va en marcha(excepto entre las 5000 y 6000 que vibra un poco), pero al poco ya en caliente al parar en semaforos y poner punt.muer. vibra un poco , como taca taca taca y se quita al ir en marcha o cuando le aprietola palanca del embragueno parece nada pero yo pregunto

Os quiero ti@s..........v'sssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Ago 2006 16:07

Holamiguete

Pues bienvenido y gracias por los cariños que repartes. A pasarla bien y con cuidadin

uves
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 24 Ago 2006 16:16

BIENVENIDO!! de donde eres!!

puedes completar tu perfil arriba el la pestaña donde pone perfil :wink:

UN saludo de nuevo y disfruta del foro! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Re: Ya soy fazero :D

Mensajepor Sunnivo » 24 Ago 2006 19:50

Eduan escribió:En parado al encender va suave como cuando va en marcha(excepto entre las 5000 y 6000 que vibra un poco), pero al poco ya en caliente al parar en semaforos y poner punt.muer. vibra un poco , como taca taca taca y se quita al ir en marcha o cuando le aprietola palanca del embragueno parece nada pero yo pregunto


Pues si tiene 7 meses esos km deberían ser reales (¿lleva todavía el neumático de origen trasero y sobre todo delantero?). Suponiendo ciertos esos 9.000 km, me parece raro que te suene la cadena de la distribución, que es lo que se me ocurre... ¿lo has comentado en la tienda donde la compraste?

Eduan escribió:Os quiero ti@s..........v'sssssss


:roll: mmm :roll:
:lol: Bueeeeno, vale, se entiende la excitación del primer día :twisted: :twisted: pero sin mariconadas ¿eh? :wink:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 24 Ago 2006 21:15

Bienvenido al foro.
Veo que has descubierto ya ciertas cualidades de nuestra moto.Espero que el resto las disfrutes como nosotros.
Por ciefrto, estoy con Grizzulie.Si quieres(no es obligatorio) puedes poner de donde eres en tu perfil.Asi a la hora de hacer Kdds resulta mas facil.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
br0cher
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2006 22:29
Ubicación: vila-seca(tarragona)

Mensajepor br0cher » 24 Ago 2006 21:32

:D :D :D bienvenido y que la disfrutes.vs
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Ago 2006 21:37

Joder tio cuanta alegria desprendes, yo quiero ser como tuuuuuu :lol: . Pues nada, bienvenido compañero, cada vez estamos mas apretaos aqui, porque somos muchos, pero buscate un sitito. Saludoooss!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 24 Ago 2006 21:47

Bienvenido y a disfrutar.
En realidad te lo dice alguien que lleva poquito tiempo tanto con moto (fazer) como x aquí, pero te puedo garantizar q akí encontrarás gente taco de enrollada.
Pero como ya te han dicho antes, disfruta, pero con cabeza, de ese modo estaremos siempre x aki para compartir nuestras inquietudes y como no para disfrutar de nuestro espiritu motero con la mayor sensatez posible.
Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 25 Ago 2006 23:59

Bienvenido y que disftrutes de tu montura como fazemos todos,

un Saludo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Ago 2006 19:36

Creo que tienes las mismas sensaciones que la inmensa mayoría de este foro, por lo menos yo me siento muy identificado jejejejejej
Enhorabuena y que la disfrutes. :mrgreen:

V´ssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 27 Ago 2006 12:34

Bienvenido pero tio de donde eres? Me alegro que tengas tantas ganas de salir por hay se nota que eres un buen fazero si piensas en dormir con tu moto eres de los mios jejejeje.Bueno que disfrutes del foro y sobre todo como dice mi firma cuidaicooooo y ponte el casco ok por cierto la manifestacion es el 4 de noviembre ok.
Imagen
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 27 Ago 2006 14:21

Coño Carpi... Bienvenido tio :!: La verdad es que tu efusividad y tu alegría es contagiosa... Yo llevo 10 meses con mi Fazer y mas o menos 21.000 kms de asfalto recorrido con ella... Y aún, cada vez que giro la llave y oigo como se disponen los inyectores a insuflar gasolina a los 4 cilindros, se me ponen los pelos de punta y no hay forma de borrarme la sonrisa (cara de gilipollas incluida) de oreja a oreja...

No te recomendaría que durmieras con ella, mas que nada, porque tiende a marcarte a golpe de clavarte las estriberas en las costillas, y no ganas para detergente con la grasa que deja en las sábanas... pero por lo demás... ojalá que pudiera permitirme estar mas tiempo sobre ella... :roll:

Si es que ya estás perdido... te has contagiado de la Fazeritis... y no conozco a ninguno de estos "enfermos" que quieran una "cura"... (aunque fijo que sienten debilidad morbosa por alguna "monja") :twisted: :twisted: :twisted:

En fin, compañero... que la disfrutes con salud, y si te mosquea ese ruidillo (la peor de las averias por su dificultad al describirlas) no te lo pienses y al "confesionario" donde la compraste de cabeza...

V's
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Ago 2006 14:29

Que buenos recuerdos de cuando estraba mi fazer.......

Tambien recuerdo las primeras comeduras de tarro con vibraciones y sonidos varios....... No te rayes.....

Es NORMAL, coje el embrague y desaparecerá el ruido. ¿Verdad? Lo hacen todas. Lo de las vibraciones a 5000-7000. Tambien todas, es el bache de potencia de marras de nuestra moto.
Esta te la adelanto, sobre las 8000-9000 un chirrito....... sujeta la maneta del embrague que se "acopla" al motor.
Todo va desapareciendo con el tiempo o mas bien dejas de prestarle atencion......

Ahora a disfrutarla!!!!!

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 27 Ago 2006 14:42

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Hostias... otra vez yo y mis despistes... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

La bienvenida es para Eduan... aunque siempre sea un placer saludar a Carpi :wink:

V's bochornosamente despistadas... :roll:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 27 Ago 2006 15:00

Pues nada ente lo mismo digo si estuvieramos mas cerquita ya veras que kdd y hivamos a organizar se hiva a cagar la perra pero ya se vera jejeje otra cosa que por lo del aceite no hay problema coño se le pone una compresa jejeje por que acaso cuando la mujer cuando tiene la regla la dejas en el garaje con un carton debajo jejeje.Se ne va la olla jejeje no quiero ofender a nade solo es una comparacion gilipollesca pero si habra que echar un rato de risa no?
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados