Chirrido frenando

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
AlexMR
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2005 09:24
Ubicación: Granada

Chirrido frenando

Mensajepor AlexMR » 01 Dic 2005 15:33

Hola de nuevo: Mi consulta es sobre si habeis notado que ahora con el frio chirria cuando frenais con el freno delantero. A mi antes me lo ha hecho en contadas ocasiones, era casi imperceptible, y se le pasaba enseguida, pero ayer por la tarde-noche saque la moto y me lo hizo todo el tiempo.
Creo haber leido algo sobre esto, pero si no me equivoco fue en el foro antiguo. Que me decis?? Gracias :?

Vssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 01 Dic 2005 17:11

pues si ke se nota si, pero yo creo ke es porke ahora hay mas humedad, llueve mas y los discos se oxidan con mayor facilidad no????
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 01 Dic 2005 17:13

a mi me suena el de detras de vez en cuando, y cuando se calienta adios ruido, pero supongo q si q en invierno es normal q suenen mas, ya q hay mas humedad, estan frios, etc!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Dic 2005 18:20

Pos a mi no me suenan ninguno de los dos. Es más en verano si que me sonaban. No comprendía el porqué, ya que no hacía frio ni humedad, ni ná de ná. Me la miraron y taba todo bien. Aunque de vez en cuando seguía haciendo ruido, sobretodo el trasero.

Pero desde que llegó Septiembre, no me ha vuelto a sonar o por lo menos yo no me entero. Lo mismo es que con el frío me estoy quedando sordo o que mi moto como es de Graná prefiere el fresquito que el calor. Jejeje.

V´ssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Dic 2005 21:22

A mí también me suena el delantero en recorridos cortos en los que los frenos no tienen tiempo ni de calentarse.

Vsssssss
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 02 Dic 2005 04:45

SUELE PASAR, EL MATERIAL DE LAS PASTILLAS, Y EL MISMO DISCO, AL NO ESTAR CALIENTES Y CUANDO ENTRAN ENCONTACTO SUENAN, LUEGO SE ACABA, Y SE ESCUCHA OTRO TIPO DE RUIDO, Y ES EL DE DESGASTE DE LAS PASTILLAS, CON EL DISCO, PERO YA CUANDO HAS ANDADO UN BUEN RATO O HAS SALIDO A DAR UN RULE BUENO, JEJEJEJ


MACKA V´PSSSSSSSSSSSSSSSSSS


USA SIEMPRE EL CASCO, AUNQUE SEA EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AlexMR
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2005 09:24
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexMR » 02 Dic 2005 08:30

Si, lo he podido comprobar.... Lo hace en trayectos cortos, cuando no le da tiempo a calentarse. Pero tambien es cierto que tiene algo que ver con el frio, porque en verano hacia el mismo recorrido y no sonaban.... delicada que es la niña!

Vssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados