Araña Fazer 600 S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Okulto

Araña Fazer 600 S2

Mensajepor Okulto » 01 Oct 2015 12:53

Buenas tardes,
ayer tuve una pequeña caída, poca cosa pero se me ha doblado un poquitin la araña del carenado. He pensado en intentar arreglarla ya que es muy poco lo que esta doblada y si no puedo poner una de segunda mano. Estaba mirando para desmontar el carenado y, perdonar mi ignorancia, pero el carenado va sujeto a mas sitios aparte de a la araña? me refiero, suelto la araña sale el carenado entero?

Gracias!!
Dosspa
Contactar:

Re: Araña Fazer 600 S2

Mensajepor Dosspa » 01 Oct 2015 16:26

Va sujeto a más sitios

Primero quita el frontal, y después sacas la araña :wink:

Ten cuidado al enderezarla, porque muchas de estas piezas doblan una vez...pero a la segunda rompen. Si puedes darle calor, mejor que mejor
Okulto

Mensajepor Okulto » 01 Oct 2015 23:10

Gracias por contestar :). He desmontado todo el frontal y he enderezado la araña. Ahora tengo que arreglar uno de los faros k por la cara interna se ha hecho un agujerito. Lo voy a pegar con superglue y el trocito k no tengo...k no se ve le voy a poner masa de patex ...para k no entre agua. El frontal tiene muchísimos tornillos. Mañana por la mañana lo montaré a ver k tal. Os ire informando ;)

Mil gracias!!
angel33

Mensajepor angel33 » 03 Oct 2015 15:52

Buenas.
Ante todo , siento lo de la caida.

Respecto al superglue , ten cuidado con lo que pegas.Este pegamento suelta un vapor que tiene la mala costumbre de pegarse a las superficies transparentes y cubrirlas con un velo que las deja translucidas.
Te lo dice uno que pego el plastico de un computador de bici con una cantidad infima de pegamento , pero que fue suficiente para dejar la pantalla inservible.

Saludos.

Volver a “Foro General”