Baúl para FZ6 2008

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
zulo

Re: Baúl para FZ6 2008

Mensajepor zulo » 30 Sep 2015 07:17

Puesmuchas gracias!!! Mirare a ver si encuwntro algo economico de givi entontes... Por la seccion mas que nada... Para poder poner mis herrajes...
chapyny

Mensajepor chapyny » 14 Oct 2015 23:34

Hola, con vuestro permiso y por no poner otro hilo de lo mismo, yo tambien estoy buscando un soporte para el baul, tengo un baul pero los anclajes que tiene no me valen para los de Givi asi que tendre que poner el Shad, si alguien quiere vender el suyo que me diga algo, muchas gracias.
Keynes_25

Mensajepor Keynes_25 » 14 Oct 2015 23:56

Ojito cuando lo tengáis, en el parking y en la calle dejadlo siempre abierto. A mi me petaron el Givi V46 hace un par de meses con un destornillador, arrancaron de cuajo todo el mecanismo de cierre estando dentro del parking, para una vez rebentado ver que lo tenía vacío. Ahora para comprar los repuestos me toca comprar todas esas referencias y me parece imposible de montar, así que voy con un jodido candado de bicicleta enrollando el asa y es un coñazo de abrir y cerrar cada vez :cry:
Imagen
ImagenImagen

Volver a “Foro General”