Como vais vestidos para ir en moto a currar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor Charles65 » 11 Nov 2015 01:05

Para ir al curro, ropa de currar, chaqueta de cordura con protecciones IXS negra con forro o sin depende del clima, de momento sin forro, el casco Shoei XR1100 negro brillo, guantes IXS ahora en invierno, son cortos pero llevan forro interior y protecciones adecuadas, y en el baul Givi de 46 la mochila con todo lo necesario para pasar las 8 horas. 11 kilometros son los que hago de casa al curro, comarcal, ciudad, general, via de servicio y luego volver. Siempre que voy a la ciudad que esta a 5 kilometros de casa, llevo la chaqueta de cordura, los guantes y el casco integral siempre, luego tejanos, zapatillas de deporte, la parte inferior voy vestido de calle, eso cuando no curro.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor marc93 » 12 Nov 2015 18:18

Fraro escribió:Por lo que se ve cuando llegais a los curros a desperotaros jajajaja

el que curre en una oficina que complicado el cambiarse detras del ordenador jajajaja

Lo de arriba daba por echo que SIEMPRE chaqueta y guantes, lo que me intrigaba era lo de los pantalones,

yo soy de los que me suelo equipar todo lo que puedo,

Pero gracias por vuestras respuestas



Para eso esta el lavabo...
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor manuelib » 18 Nov 2015 21:56

igual que la mayoría, y además no se si notáis, que la moto cambia cuando vas al curro a cuando te pones el mono de cuero y las botas , jajaja parece que nota de que vas jejej

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados