De dibujo tan chachiguay que me parece feo

Dosspa escribió:Desde luego con los ruedones que está sacando Dunlop últimamente, tengo muchas expectativas sobre el RoadSmart III
El único reproche que se le puede hacer a Dunlop de unos años para aquí son los precios...que se han posicionado como los más caros...pero es que también es por algo
Yo para calle sigo muy fiel a Michelín, aunque no creo que tarde en cambiarme de bando. En cambio para circuito los Dunlop D211 GP Racer me tienen enamorado. En circuito soy (además de un paquete) un destroza-ruedas...que muchas no aguantan mi "trato hostil"...pero estas sí, mejoro mis tiempos de pezuñas y además noto que lo hago con más seguridad...algo que Michelín no fué capaz de darme ni por asomo
Keynes_25 escribió:Pues lástima de la forma tan turística y poco picuda que tienen este tipo de gomas.
Dosspa escribió:Esto es lo de siempre...El concepto de "ritmo medio" o "a fuego" es algo muy personal
Me vas a perdonar Keynes, pero los clientes que tenemos que gastan RossoII y van "a fuego" les sacan sobre 3000 o 4000 km jejejeje si a ti te duran el doble, habría que calibrar el nivel de "fuego". Porfavor siempre desde el respeto, que aquí para lento ya estoy yo eh?![]()
A lo que me refiero es que muchas veces llevamos algo excesivamente deportivo, porque pensamos que vamos rápido y lo necesitamos, cuando realmente en el 90% de los casos nos sobraría con una opción más tranquila, y con la que iríamos más cómodos y seguros. Eso lo veo yo toooodos los días en la tienda
El otro día vino un hombre ya entrado en años y con una Panigale. Le sobraban fácilmente 2-3 dedos de rueda por cada lado, e insistía en que él iba super-rápido, que para eso se había comprado una Panigale y que necesitaba las SuperCorsa SP. Cualquiera que viese esas ruedas sabría decir que esa moto no había tumbado jamás, es que los lados no estaban poco usados, estaban sin estrenar!!....Pues se le asesora, se le indica que esos no son (en absoluto) los neumáticos que necesita....peeeeeero al final la decisión es de él y se le pondrán las ruedas que él quiera
Este no creo que sea tu caso, porque he puesto uno de los ejemplos más exagerados que nos han pasado últimamente...pero creo que me ayuda a concretar la idea que quería transmitir
ArmyFZ6 escribió:Dosspa escribió:Esto es lo de siempre...El concepto de "ritmo medio" o "a fuego" es algo muy personal
Me vas a perdonar Keynes, pero los clientes que tenemos que gastan RossoII y van "a fuego" les sacan sobre 3000 o 4000 km jejejeje si a ti te duran el doble, habría que calibrar el nivel de "fuego". Porfavor siempre desde el respeto, que aquí para lento ya estoy yo eh?![]()
A lo que me refiero es que muchas veces llevamos algo excesivamente deportivo, porque pensamos que vamos rápido y lo necesitamos, cuando realmente en el 90% de los casos nos sobraría con una opción más tranquila, y con la que iríamos más cómodos y seguros. Eso lo veo yo toooodos los días en la tienda
El otro día vino un hombre ya entrado en años y con una Panigale. Le sobraban fácilmente 2-3 dedos de rueda por cada lado, e insistía en que él iba super-rápido, que para eso se había comprado una Panigale y que necesitaba las SuperCorsa SP. Cualquiera que viese esas ruedas sabría decir que esa moto no había tumbado jamás, es que los lados no estaban poco usados, estaban sin estrenar!!....Pues se le asesora, se le indica que esos no son (en absoluto) los neumáticos que necesita....peeeeeero al final la decisión es de él y se le pondrán las ruedas que él quiera
Este no creo que sea tu caso, porque he puesto uno de los ejemplos más exagerados que nos han pasado últimamente...pero creo que me ayuda a concretar la idea que quería transmitir
Totalmente de acuerdo.
A mi tambien las michelin me gustan bastante hasta que las metí en el circuito, allí no me sentí a gusto con ellas (Power2CT). Pero para el uso en calle es muy bueno (ummm ... picuditas!!).
He tenido Rosso1, y las Rosso2 y no he conseguido sacarle mas de 7000 km, momento en que el dibujo desapareció, y eso que según comentan mis amigos mi conducción es muy fina.
Decir que solo cojo la moto los fines para rodar por la Sierra de Ronda, rica en curvas y mas curvas.
Ahora llevo las Sport Smart2 y son espectaculares, pero no llegan al nivel del GP Racer que también he tenido. Como dice Dosspa, aunque llevo los neumáticos hasta el filo del trasero, no creo aprovechar al 100% ni por asomo. Creo que podría ir igual de rápido con las RoadSmart 3 estas, pero me da la "sensación" que tendría mas margen de seguridad con las SportSmart2.
Esto de los neumáticos es muy personal y respeto la opinión de todos y siempre que me preguntan intento dar un buen consejo. Por cierto las SportSmart2 me salieron por 250 euros montadas, y no lo dude un momento.![]()
![]()
Vsssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados