Sigo perdiendo piezas ¡¡¡

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Gsus
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Sigo perdiendo piezas ¡¡¡

Mensajepor Gsus » 27 Ago 2006 14:04

Joder..............sigo perdiendo piezas, primero el contrapesoy ahora casi pierdo el soporte de la matricula y intermitentes, eso que ya he pasado la revision de los 1000 y se supone que aprietan todos los tornillos que ellos mas o menos saben que se aflojan.
El contrapeso son 30 pavos haber ahora lo que me cobrran por un puto tornillo no me estraña que me pidan 3 euros.........
Saludos.
FZ6 ORANGE
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Ente
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Mensajepor Ente » 27 Ago 2006 14:12

Tranquilo, sé por propia experiencia que podría ser muuuucho peor... :oops:

Un consejo... quita los tres tornillos de cabeza allen que sujetan la tapa que cubre el piñón de arrastre y comprueba que la tuerca que lo sujeta no tiene intenciones de irse de vacaciones...

V's y que no pierdas mas tornillos...
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
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Kehise
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Mensajepor Kehise » 27 Ago 2006 14:14

Te doy un consejo. Tuve el mismo problema¿son los dos tornillos que soportan el portamatriculas y los itermitendas?. Si te apasas a comprar el tornillo, una vez lo tengas ve a una ferretería y con el tornillo en la mano le pides dos arandelars"glover"(no se si se escribe así, solo lo he oido decir). Son unas arandelas que vienen con un corte dado y su funcion es que no se afloje el tornillo que las lleve puestas. Te pillas dos y las pones.

Yo tube que perder 2 tornillos para darme cuenta del tema.

V'ssssssss
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carpi
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Mensajepor carpi » 27 Ago 2006 14:37

Mejor solucion un bote de fija tornillos y ya esta echas un poco y andando se acabo de que los tornillos se vayan de vareta jejeje es la mejor solucion que yo ya tuve la experiencia de tener que hacer 40 km con el portamatriculas colgando del cable.
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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 27 Ago 2006 14:52

Yo tengo como norma o como maniobra de mantenimiento habitual, comprobar y reapretar todos los tornillos que quedan a la vista.

Al poco de coger la moto se me soltó la misma pieza que comentais y desde entonces he cogido esa costumbre de revisar todo lo que pueda.

En cuanto a lo que hacen en la gran mayoria de los talleres............. no os creais ni la mitad que os dicen que le hacen a la moto en las revisiones.



Vsss. :twisted:
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"El destino de los sueños es cumplirlos"
manpillao
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Mensajepor manpillao » 27 Ago 2006 15:37

kehise son arandelas grover,estas son de acero y como bien dices con un corte en el medio,la particularidad de estas arandelas es que en el corte los estremos quedan desplazados y no en frente,haciendo un efecto muelle creando tension entre la tuerca y el tornillo evitando el giro de este.buena solucion
carpi el fijador de tornillos es como una especie de pegamento,el problema es que cuando quieres aflojarlo te cuesta dios y ayuda
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Kehise
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Mensajepor Kehise » 27 Ago 2006 19:04

manpillao escribió:kehise son arandelas grover,estas son de acero y como bien dices con un corte en el medio,la particularidad de estas arandelas es que en el corte los estremos quedan desplazados y no en frente,haciendo un efecto muelle creando tension entre la tuerca y el tornillo evitando el giro de este.buena solucion
carpi el fijador de tornillos es como una especie de pegamento,el problema es que cuando quieres aflojarlo te cuesta dios y ayuda


Gracias macho, no sabia con seguridad como pedirlas en una ferretería sin hacer el primo......

V'sssssssssss
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OZELUI73
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Mensajepor OZELUI73 » 28 Ago 2006 23:30

De fijadores de tornillos hay de diferentes durezas. Creo que la media (que sería lo adecuado) en Loctite es el numero 242. El inconveniente es el precio, que es carillo.

De ahí que la mejor solución sea la grover, de las cuales hay diferentes modelos, la del corte a un lado, la que muchos cortes pequeñitos, hasta incluso unas arandelas que son somo una carraca y que no se aflojan aunque haya muchas vibraciones pero al mismo tiempo con llave son faciles de sacar (como no, el inconveniente es el precio, claro y que son dificiles de encontrar).

En definitiva, lo mejor, como te han dicho, ir la ferretería con el tornillo y decirle que no quieres que se afloje por vibraciones.

Vsssssssssssss
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JOMACO
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Mensajepor JOMACO » 29 Ago 2006 07:55

¿Y no te entra en garantia? a mi se me perdio uno de la pinza del freno y si que me entro.

vsss
Jose 622056072

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