Gsxr 600 2009 por fz8s 2013

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geliyo
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Gsxr 600 2009 por fz8s 2013

Mensajepor geliyo » 05 Mar 2016 19:01

Hola estoy pensando en vender mi gsxr 600 k8 de 2009 y comprar una fz8s de 2013 pero el modelo 2012 antes del restailing. La quiero cambiar por comodidad y practicidad y poder tener mi kit de 3 maletas cosa q en la gsxr no puedo. Lo único me tira un poco para atrás de que la fz8s no tiene embrague anti rebote, ni control de mapas de velocidad cosas que le doy mucha importancia pero puedo pasar de ello siempre y cuando gane en comodidad. Me gustan los motores tetracilindricos, la que yo quiero viene con el escape akrapovic fz8 de serie, que tal va en sonido? Ahora tengo un leo vince con supresor y suena de vicio, el db Killer es extraible? Creéis q estoy yendo a una moto peor? Pvp gsxr 12.000 Pvp fz8s 9.600 aunque he visto que en 2012 había promoción que las vendían por menos de 8.000 euros. Gracias.

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Re: Gsxr 600 2009 por fz8s 2013

Mensajepor Güesmaster » 07 Mar 2016 14:16

Peor no....pero totalmente diferente...eso seguro. Si lo que buscas es comodidad...vas a ganar con el cambio.

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Re: Gsxr 600 2009 por fz8s 2013

Mensajepor Dosspa » 07 Mar 2016 16:56

Ganas en comodidad y capacidad de carga....Pierdes en casi todo lo demás. Potencia, peso, suspensiones, frenos.....

Puede ser un cambio acertado, siempre que tengas claro qué es lo que quieres de ese cambio

Con respecto al tema de los mapas de potencia, perdón por el atrevimiento...pero en una 600c (o en una 800cc) de alrededor de ciento y pocos caballos, me parece bastante innecesario a nada que sepas controlar un poco el mango :wink:
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Re: Gsxr 600 2009 por fz8s 2013

Mensajepor geliyo » 08 Mar 2016 20:31

Lo de los mapas los uso en condiciones de lluvia el modo C. En autovías cuando voy a velocidad legal uso modo B para divertirte el modo A. Eso sí en el modo A hago 200 km en el modo B 260km y modo C 300km. Para mi es una auténtica gozada y el embrague anti rebote es lo más .. en 25500km no he cambiado pastillas todavía gracias a ello.

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Re: Gsxr 600 2009 por fz8s 2013

Mensajepor Dosspa » 09 Mar 2016 13:14

geliyo escribió:Lo de los mapas los uso en condiciones de lluvia el modo C. En autovías cuando voy a velocidad legal uso modo B para divertirte el modo A. Eso sí en el modo A hago 200 km en el modo B 260km y modo C 300km. Para mi es una auténtica gozada y el embrague anti rebote es lo más .. en 25500km no he cambiado pastillas todavía gracias a ello.

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Pero no te olvides que el embrague es muuuucho más caro que las pastillas

No abuses del antirrebote :wink:

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