Maletas originales yamaha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
geliyo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2016 18:56

Maletas originales yamaha

Mensajepor geliyo » 21 Mar 2016 21:22

Al final me he comprado una fz8s cuando me la entreguen pondré fotos mientras tanto...

Le quiero instalar el baúl original de 50 litros y codificar la llave de la moto para q me abra el baúl. No se que cuesta eso.

Pero quisiera saber si hay maletas originales de serie yamaha para que también me puedan funcionar con la llave de la moto o si bien es mejor que instale el kit de maletas sh36 en los laterales y el topcase sh48. Lo que pasa es que el herraje original de yamaha es sin duda el más bonito. Que me decís?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Maletas originales yamaha

Mensajepor FzDruGus » 21 Mar 2016 22:34

:o y el conce que te dice?
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Re: Maletas originales yamaha

Mensajepor alexelflipaillo » 22 Mar 2016 20:40

Un amigo acaba de poner en el baúl de 50 litros original yamaha, la famosa cerradura de llave única (para que abra con la misma llave de la moto) le ha costado 32€ puesta, sin colocar creo q valía 27€. He preguntado si se puede poner en mi baúl (Shad SH50) y me han dicho que no, que solo vale para baúles yamaha. Así que si quieres que te abra, descarta otras marcas. Ha sido esta mañana, lo tengo reciente, si no me han engañado. Espero haberte ayudado. Suerte

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
geliyo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2016 18:56

Re: Maletas originales yamaha

Mensajepor geliyo » 22 Mar 2016 22:55

Muchas gracias. Me sirve de mucha ayuda. Lo que no se es si existe original de yamaha maletas rígidas y herrajes laterales que se pueda poner también lo de la llave única .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados